Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Hacer un folleto en blanco y negro

Estas en el tema de Hacer un folleto en blanco y negro en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola vereis me han pedido hacer dos páginas de un folleto tipo cuartilla en blanco y negro, que utilizo mejor photoshop o freehand....teniendo en cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer un folleto en blanco y negro

Hola vereis me han pedido hacer dos páginas de un folleto tipo cuartilla en blanco y negro, que utilizo mejor photoshop o freehand....teniendo en cuenta que en freehand no estoy muy ducho....
Y otra cosa...alguien sabe donde encontrar tutoriales de freehand, pero no los que te explican lo que lleva freehand si no de los que te explican a hacer efectos recortes etc del tipo de este enlace http://www.web-studio.com.ar/photoshop/
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Hacer un folleto en blanco y negro

hola, lo que te puedo decir es que se puede hacer en cualquiera de los dos programas.

El photoshop es un programa idealmente para trabajar con imagenes, hacer retoques y demas, pero si decides hacerlo en este programa no olvides poner el archivo en grayscale cuando mandes a imprimir.

El freehand es un programa vectorial, en el cual puedes armar con mas facilidad folletos, etc.

De todos los programas vectoriales yo recomiendo el Adobe Illustrator.

espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 22:52
Avatar de gvilla  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Hacer un folleto en blanco y negro

Saludos,

Personalmente te recomiendo usar la herramienta que mas dominas, y en caso de que esta sea photoshop, asegurate de usar la resolucion adecuada para el tipo de impresion que vas a hacer; laser, inkjet u offset, etc...

Suerte!!

Sinceramente,

Gvilla
__________________
GVilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.