Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Hacer lineas diagonales para un fondo

Estas en el tema de Hacer lineas diagonales para un fondo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas por más que lo intento no logro hacer un fondo o marcos como estos que hay en las dos imágenes: O hacer el fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 04:11
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hacer lineas diagonales para un fondo

Buenas por más que lo intento no logro hacer un fondo o marcos como estos que hay en las dos imágenes:





O hacer el fondo al estilo de esta web

Web aqui

Lo he intentado de muchas formas pero nada no me sale igual :( , ¿alguien puede ayudarme? :)

Saludosss :wink:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 04:25
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola kahlito

Creo que lo mejor para hacer ese efecto es utilizar el Corel. Creas una lína diagonal con la herramienta Mano alzada (que haces un punto y al estirarlo te hace la línea recta) o la herramienta Bézier. Luego lo duplicas y la línea duplicada la colocas en la posición siguiente a las demás líneas (pero sin dejar de tenerla selecionada) vuelves a darle a (control+D) todas las veces que haga falta y te siguen apareciendo líneas en la misma dirección y a la misma distancia unas de otras.

Prueba y dime como te fue.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 04:30
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola Luisa_114

Gracias por tu explicación pero hay un problema, no tengo Corel aquí y nunca lo he usado , quizás en el trabajo pueda hacer algo ya que allí lo tienen y cuando llegue lo intentaré, pero claro mi intención era hacerlo con Photoshop por ahora.

Gracias de todos modos Luisa_114 , un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 04:41
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Ok, en el Photoshop lo veo algo complicado, nunca lo he intentado aunque seguramente se podrá hacer.

Ya me dirás si lo consigues.
saludines.
__________________
La vida es bella.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Eso te haces una imagen en fotochop y la pones que se repita de fondo en la tabla con un estilo. Mira atentamente el dibujo ampliado y descubres cual es la imagen que se repite es como un "pasatiempos". Pero es sencillo. También podrías leer el código de la página y localizar el gif que se repite.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 07:12
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola josemari el problema no es por el css o el html para meter el fondo si no en como hacerlo desde Photoshop ya que no logro hacerlo igual

Gracias un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 07:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
vamos a ver amigo kahlito, te hablo del código y eso para que localices la imagen repetitiva solamente. La imagen la haces en fotoshop a tu gusto. Es un cuadro con una diagonal. Coje la muestra y hazte una a tu gusto.
En fotoxhop lo que haces es guardar la imagen como motivo y después rellenar la selección con el motivo.

Última edición por josemari; 04/12/2004 a las 07:32
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 07:52
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Creo que lo que dice Josemari es una buena opción para la primera imagen que tienes ahi. Para ese tipo de imagenes con un pedasito ya haces que el resto se repita y parece una imagen larga.

Lo que pasa es que en la segunda existe un degradado, lo que hace que sea una imagen al completo y no repetida, si no me equivoco. Esa si hay que hacerla completamente.
:saludos:
__________________
La vida es bella.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
no luisa, primero haces la repetición y en una capa nueva el degradado
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 08:07
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo a los dos

Ahora si me sale, abro un documento de 3 x 3 y con el lápiz le hago tres puntos para hacerle la diagonal y le pongo un color de fondo en otro capa y listo. (Tambien hay otras maneras pero solo he probado con esta por ahora)

Luego solo la llamo en el html con repetición y ya me sale perfectamente

Lo del motivo lo hacia anteriormente pero nunca me quedaba igual , la verdad creo que no sabia hacer la linea diagonal correctamente o no cogia el tamaño adecuado para que luego no se viese doblado en el html, lo he descubierto mirando el html como tu decias josemari pero en otra web ya que en esta era un Flash y los otros eran dos imagenes que cogí hace tiempo.

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda, tema resuelto

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.