Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Hacer una rueda de imagenes perfecta???

Estas en el tema de Hacer una rueda de imagenes perfecta??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola estoy haciendo un tema para mi movil y todos los elementos del menu hacen como una rueda que va girando segun el elemento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Hacer una rueda de imagenes perfecta???

Hola estoy haciendo un tema para mi movil y todos los elementos del menu hacen como una rueda que va girando segun el elemento que tengas seleccionado, el caso es que la rueda nunca me queda perfecta y queria saber si habia algun metodo para photoshop o gimp que no ir posicionando mas o menos las imagenes pues esto nunca queda preciso y queda un efecto muy feo al ver la rueda girar, un ejemplo de lo que e echo:


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Hacer una rueda de imagenes perfecta???

Bueno se me ocurre:

1 En tu canvas (lienzo) haces dos guias una horizontal y otra vertical, que se intercepten en el centro exactamente.
2 Ubicas tus objetos a una misma distancia del centro, ojo todos en el mismo lugar exactamente.
3 Divides 360 para el numero de objetos que tienes, digamos 360/12=30.
4 Seleccionas el primer objeto y presionas Cmd / Ctrl + T.
5 Ubicas el eje central de tu objeto, en el centro de tu Canvas.
6 Te vas a Rotate de la barra horizontal superior, es el icono de angulo, luego en la casilla de set rotate pones 30 (este numero dependera del paso 3).
7 Lo mismo que el paso 6 para el siguiente objeto pero aumentando el angulo es decir 60,90,120,150,180 etc.

Voy a investigar si hay una forma mas automatizada.......con todo esta funciona exactamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hacer una rueda de imagenes perfecta???

Gracias ese metodo me va de perlas.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.