Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Haciendo un EPUB en InDesign: problemas con la tipografía

Estas en el tema de Haciendo un EPUB en InDesign: problemas con la tipografía en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Trabajo con InDesign CS5.5 y estoy convirtiendo a EPUB un libro que fue a imprenta. Me pidieron que respetara las tipografías. Lo tengo casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Haciendo un EPUB en InDesign: problemas con la tipografía

Hola,
Trabajo con InDesign CS5.5 y estoy convirtiendo a EPUB un libro que fue a imprenta. Me pidieron que respetara las tipografías. Lo tengo casi listo excepto por un detalle: si le pongo Tag a los estilos de títulos y subtítulos en la opción de Export Tagging de Estilos de Párrafo, no me reconoce la tipografía (Lapland), pero respeta el espacio entre títulos y texto. Si no uso el Export Tagging, tampoco me reconoce la tipografía y no respeta el espacio. ¿Se puede solucionar?

Por otro lado, mi jefe quiere pasar a digital otros libros de fotos con diseños más elaborados que editamos. ¿Se puede hacer solamente con el InDesign CC? No necesitamos, por ahora, insertar videos u otras características interactivas, solamente que respete el diseño de los libros que se hicieron para imprenta, obviamente en otras versiones que no sean PDF. En el caso de que sea solamente con el CC, ¿para convertir los archivos a digital solamente se puede hacer con el servicio de Adobe o el programa ya viene con la capacidad de exportarlos?

Gracias

Etiquetas: diseño, haciendo, imprenta, indesign, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.