Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Me Han Desaparecido Las Herramientas Del Freehand Mx!!

Estas en el tema de Me Han Desaparecido Las Herramientas Del Freehand Mx!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. HOLA A TOD@S Pues eso que llevo como 3 semanas trabajando solo con comandos en freehand, que es un coñazo por cierto, porque un día ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 09:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Me Han Desaparecido Las Herramientas Del Freehand Mx!!

HOLA A TOD@S

Pues eso que llevo como 3 semanas trabajando solo con comandos en freehand, que es un coñazo por cierto, porque un día me desaparecieron las herramientas y no se han vuelto a saber de ellas, a pesar de tener la ventana supuestamente activada en el menu "Ventana" y en el de "Ver".
Por favor ayudadme que estoy desesperada porque me gusta trabajar con las dos cosas, comandos y ratón y así no hay manera porque tardo más.

GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 12:01
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Me Han Desaparecido Las Herramientas Del Freehand Mx!!

Te recomiendo que reinstales, el freehand suele hacer este tipo de "detalles", así que si no te importa, pues a comenzar otra vez, lo bueno es que se instala rapidísimo y en 10 min ya estas otra vez peleándote con el...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me Han Desaparecido Las Herramientas Del Freehand Mx!!

Hola otra vez, gracias pero ya he desinstalado e instalado el freehand catorce veces, me lo han solucionado por otro lado, resulta que había que borrar el archivo de la barra de herramientas que está super escondida en mil carpetas, y luego reiniciar el freehand y crearía un nuevo archivo y todo listo de nuevo.

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 19:35
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Me Han Desaparecido Las Herramientas Del Freehand Mx!!

generalmente con borrar el archivo de preferencias se evitan estas cosas, o tambien con algunas combinaciones de teclas en los programas de Adobe cuando arranca el programa se pueden cambiar o eliminar preferencias (alt+ctrl, alt+shift+ctrl, shift+ctrl, combinaciones de este tipo que cambian con las versiones de los programas) de todas formas la proxima vez intenta subir la resolucion del monitor (a veces la barra de herramientas se pierde por ahi abajo) o haz doble clic sobre las herramientas o creas una nueva pulsando con el boton derecho en ciertas zonas de la interfaz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.