Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Hay diseñadores graficos venezolanos aqui?

Estas en el tema de ¿Hay diseñadores graficos venezolanos aqui? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Quisiera presentarme, soy Elena, y actualmente estudio diseño grafico , me gustaria saber si en este foro hay diseñadores graficos de mi país, quisiera intercambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 10:28
CDV
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Hay diseñadores graficos venezolanos aqui?

Quisiera presentarme, soy Elena, y actualmente estudio diseño grafico , me gustaria saber si en este foro hay diseñadores graficos de mi país, quisiera intercambiar ideas con ellos.

Ele.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 12:24
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
hummm, acá se puede intercambiar ideas con todos, es lo bueno del foro, la diversidad (y lo bueno del diseño).

Yo soy de Venezuela, pero vivo en España
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:02
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Efectivamente en la variedad está el gusto...

fíjate, yo soy de Caracas, viví en España 7 añitos y ahora estoy en Holanda

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:18
Avatar de dibujante_82  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valera edo Trujillo
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
hola soy venezolano

hola preciosa soy venezolano si diseñador pues la verdad es que me gustaria mudarme a españa pero por los momentos no se puede cualquier pregunta de diseño o de otra cosa puedes preguntarme

Alejandro..
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 14:27
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola *Bella...
Hola *Panas, que hubo PatomaS...

Que grata sorpresa, tantos venezolanos regaos en la red.
me siento como en el Sambil... <<< ¿??

Yo soy 200% venezolano de Caracas y tambien diseñador, me estoy metiendo de frete con la programación y el mundo 3D y bueno pa´lante...

De mas esta decir que estoy a sus ordenes para cualquier cosa... (casi cualquier cosa... ok).

y como dijo *Wakkos
Cita:
acá se puede intercambiar ideas con todos, es lo bueno del foro, la diversidad
Hasta Mañana Gente... un beso *Bella, es un placer...



:::El Terrorismo es Cobardía:::
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 15:32
CDV
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Me alegra saber que hay bastantes venezolanos aqui.

Les cuento lo siguiente:
Resulta que yo estudio Diseño Grafico en Caracas, y en el Diciembre pasado decidí crear un Club de diseñadores en la web, pero con el requisito de admision de ser Diseñadores, y además ser venezolanos por supuesto.

El objetivo principal de esta iniciativa de formar este CLUB, es intercambiar ideas, conocimientos, tips, intercambiar datos interesantes sobre eventos relacionados con el diseño gráfico (fechas, lugares, anécdotas), debatir temas relacionados con nuestra área… e incluso como idea principal conocer personas que al igual que nosotros, se desenvuelven en el mundo de la comunicación visual.

El diseñador que este interesado en participar o saber más sobre este CLUB, solo digame.

OJO: no importa que viva en otro pais, lo importante es que sea diseñador, sea venezolano, tenga ganas y voluntad de participar, quiera tener nuevas amistades con gustos afines, y algo muyyyy importante, que no sea egoista con sus conocimientos.

Cuidense mucho y
estamos en contacto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 15:41
CDV
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ahhh...se me olvidaba, no saben lo que me contenta saber que los diseñadores somos gente tan abierta y expresiva, eso me lo han demostrado cada uno de ustedes con su respuesta.

Gracias,

ELE.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 20:05
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Sip, solo que me parece que el club ese va a perder mucho si lo limitas a venezolanos, con la gran calidad que hay en otros paises como Argentina (Verdad Webstudio? ;)) se puede aprender y extraer mucho de estos compañeros.
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 21:15
CDV
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
...bueno, es verdad lo que dices, hay mucha gente con gran conocimientos en muchas partes del mundo, y en este foro también. Me parece que este foro cumple su misión, responder y aclarar muchas dudas.

Pero mi punto es que lamentablemente en Venezuela los diseñadores vamos cada quien por su lado, "no" somos considerados como gremio, no hay unidad ni solidaridad entre diseñadores, la mayoria de los estudiantes no inter-relacionan con los ya graduados...entonces, pienso yo... que deberiamos empezar por "algo", es decir, tratar al menos de organizarnos como un grupo unido, no se si captas mi idea. Por supuesto que en el Club somos muchas menos personas que las que hay en este foro, pero por algo se empieza, no crees?

Aqui se consiguen muchisimos beneficios para aclarar dudas, es más, con sinceridad te digo que me gusta mucho este sistema, y pienso aprovecharlo. Pero tambien es verdad, que es muchisimo mas difícil conocer e inter-relacionarse con personas en vivo y directo. ...claro que, no se descarta la posibilidad de que se hagan amigos a distancia, eso es cuestión de gustos.

Pero por supuesto Wakkos, te respeto tu opinión.

Saludos
ELENA
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: San SAntonio de los altos
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sumen 2 mas

Amiguuiiiiiiiiiiiiiii aqui hay dos diseñadores mas a la orden seria maravilloso lo de ese club yo creo que todo diseñador que se respeta piensa en eso de intercambiar criterios con otros colegas a cada rato de hecho estoy en esa onda solo que nos reunimos los fines de semana en un casa a transmutar conocimientos jejeje es divertido creanme soy de San antonio de los Altos / 20 min de caracas y creo que una de las maneras mas efectivas de aprender y estar en la vanguardia es compartiendo frente a una computador, explorando ......... estamos a la orden ..... estamos ahorita en la plataforma de 3D y edicion si alguien se quiere unir aganmelo saber
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: San SAntonio de los altos
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Escribamos mas y pensemos mas

La unica forma de empezar algo es EMPEZANDO pensemos y asignemos tareas para crear el club ..... que tenemos que hacer para poner en marcha eso ........ pensemos en un nombre, un diseño llamativo, jajaja solo agamoslo y ya y si un marciano quiere entrar.... sera genial en la variedad esta el gusto ..... empesemos por poner una fecha donde podamos estar los que queramos estar en el club conectados a la misma hora y fecha y creo que con eso es un buen comienzo ......es solo como una forma de concretar ....... que tal si lo cudramos para dentro de dos semanas .... que te parece CDV
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 15:14
Avatar de dibujante_82  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valera edo Trujillo
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
hola colegas.

bueno soy de valera y estoy muy serca de mudarme a caracas y con lo comentado en esta cita.
**********************
Escribamos mas y pensemos mas
La unica forma de empezar algo es EMPEZANDO pensemos y asignemos tareas para crear el club ..... que tenemos que hacer para poner en marcha eso ........ pensemos en un nombre, un diseño llamativo, jajaja solo agamoslo y ya y si un marciano quiere entrar.... sera genial en la variedad esta el gusto ..... empesemos por poner una fecha donde podamos estar los que queramos estar en el club conectados a la misma hora y fecha y creo que con eso es un buen comienzo ......es solo como una forma de concretar ....... que tal si lo cudramos para dentro de dos semanas .... que te parece CDV

****
me parece genial pero por las distacias no puedo y me gustaria estar en contacto.

y para mi bella cdv me gustaria que me enviaras un linck a mi correo ya que me gustaria revisar la pagina del club de diseñadores venezolanos lo cual no la e revisado del todo.

Por favor comuniquense conmigo se los ruego mi principal correo es
[email protected]

correo secundario
[email protected] (nota mi badeja de entrada casi siempre si mantiene full por favor enviar a mi correo principal.)


Saludos cuidense espero sus respuestas .

A y para los que viven en españa huyyyy si que me gustaria mudarme aya.

adios .........
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 12:22
CDV
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Amiga Nodalita, te comento que el Club ya esta hecho, solo tendrias que visitarlo a ver si estas interesada en participar. Claro, que debes saber que no somos tantos como aqui en este foro, pero por algo se empieza...no crees?

Elena.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 08:57
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos...

wuau que oleada, que emoción, me disculpo por no responder antes pero es que tuve un bajón de leche fuertisimo y me sentia muy mal.

Me parece una idea tremenda y no solo por la página en si, sino por lo que el *concepto* significa...

*MAS UNIÓN Y SOLIDARIDAD*

Es que el 90% de los diseñadores venezolanos tienen un moXón atrabezao en la frente... y no me excluyo, a veces tambien se me sale.

Al parecer en las escuela de artes solo enseñan a motivar el autoestima y a diseñar *en azul y naranja.... esteeee... todo muy limpio, que son parte de una elite y que nadie los puede ni ver* (es que ni los Hackers son así)

Pero.............. no enseñan humildad, unión, solidaridad, fraternidad, etc, etc...

Me anoto en esa y me pongo a disposición de esta gran iniciativa, para ayudar a los nuevos y que los mas veteranos (ejemm) nos iluminen con su sabiduría.

Se casi nada de páginas WEB, pero tengo buenos conocimientos en pre-prensa, fotolito, POP, formularios, revistas/libros, y una que otra presentación multimedia en flash...

bueno, me retiro antes de que me despidan del trabajo...
saludos...

pd: se debería hacer un organigrama para, esteeee... organizarnos

pd2: lei por ahi que la web ya existe, ¿cual es?

:::El Terrorismo es Cobardía:::
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 21:55
CDV
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, la página esta hecha,
visitala cuando tengas un tiempito.


ELE.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 12:18
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
A ver si cuadro en este gremio.....

Soy venezolano, pero no soy diseñador grafico de profesion, mas si lo soy de vocación, cai en este mundo por accidente, y el diseño web es lo q me ha dado de comer en este país......

Aunque a veces debo decirlo el diseño en nuestro país es considerado una tarea para holgazanes....

Tengo my propia compañia de diseño a duras penas y hago de todo un poquito...

Cuenten conmigo, si de verdad esto va a ser un proyecto serio...

Saludos a todos
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 16:07
CDV
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola amigo JoeMX, te mandare la pagina para que la visites, y te informes sobre de que trata el CLUB, y si te interesa, serás bien recibido.

ELENA
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 12:42
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Cuenten Conmigo....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, me gustaria contarles que no soy venezolana pero si una diseñadora gráfica con ganas de compartir mis conocimientos y conocer más los suyos y no deberian excluir a la gente de otros paises y encerrarsen el el circulo de los diseñadores graficos venezolanos que ya que pienso que todos tenemos un objetivo en comun y es el de comunicar visualmente. Me gustaria que me regalaran la direccion de esa pagina web para diseñadores, si no hay problema que sea colombiana ¿no?. Gracias
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 13:14
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Este es el enlace al foro de Diseñadore Venezolanos..

Por si quieres enterarte de que se trata todo esto...

Club Diseñadores

Saludos...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 00:36
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo UNIDOS POR LA RED

Hola…
Soy diseñador gráfico Venezolano, actualmente vivo y trabajo en Colombia.
Aplaudo la suma de puntos de vista, en especial, cuando se refieren a: “UNION EN EL DISEÑO GRÁFICO DE HABLA HISPANA”.

Cuando estudie Diseño Gráfico, Internet era una opción muy lejana (tampoco estaba tan adelantada, como ahora). Actualmente la educación es mas alcanzable, gracias a la red. Aunque hoy en día, el mayor flagelo que corre en la mayoría de las universidades (Profesores / Alumnos) y en algunos estudios de diseño Colombianos y Venezolanos, “que conozco”, es el de; «cualquiercosistas» como dice: Carlos Carpintero en http://www.t-convoca.com.ar/20.12.03.shtml , resumiendo: “falta de sangre, por nuestra carrera”.

Web sites argentinos y de otros paises, sobre diseño y afines, me han ayudado, a conseguir las respuestas, que buscaba, desde que empecé a ejercer, como diseñador gráfico, hace 6 años en Venezuela y en Colombia.

Antes que nada nuestro mayor problema a superar en el Diseño Gráfico Latinoamericano es; “LA UNIÓN”. Con herramientas tan sencillas, como son las listas de correo electrónico; el intercambio de información, situaciones y pensamientos. Nos podríamos nutrir todos, para estar prevenidos, de “algunos” sufrimientos innecesarios en el futuro, como diseñadores gráficos.

En la Argentina se organizaron y surgió http://www.udga.com.ar
La unión de diseñadores gráficos de ese pais. Empezó, “Supongo, por lo que e leído”, con una lista de emails de yahoo (todavía funciona), igual a lo que ustedes están planteando en este foro. Ahora la UDGA, no solo esta en Buenos aires, si no en varias provincias de toda la Argentina (estoy seguro de que nos pasara lo mismo).

Por estas razones me parece excelente la idea la del CLUBDESIGNERSVENEZUELA “siendo realistas”, podemos llegar a unificar diferentes opiniones sobre el Diseño Gráfico, desde los que tenemos tiempo ya de graduados, como los que están por graduarse.
No solo de Venezolanos si no de los que quieran aportar y ayudarnos a mejorar la Carrera de Diseño Gráfico, mediante cualquier tipo de aporte.

A continuación mi aporte para subirnos el animo con esta nueva idea:

1. Las cosas son complejas (no existe lo simple, existe lo simplificado).
2. La realidad no es un apriori.
3. Todo discurso es discurso histórico.
4. Las disciplinas, disciplinan.
5. Demandar recetas se opone a tomar decisiones.
6. Sin restricción la creatividad es innecesaria.
7. La tecnología produce a sus productores.
8. Todo aprendizaje es autodidáctico (se requieren escepticismo y humildad).
9. El conocimiento se construye contra el sentido común.
10. Instrumentalizar el aprendizaje es funcional al discurso hegemónico.
11. Los buenos proyectos se hacen con ideas y coraje (antes que con poder y recursos).
12. Las cosas son complejas (conviene insistir).
13. Lucidez, sensibilidad, espíritu crítico (lo demás viene con el tiempo).
Sacado de: http://www.fadu.uba.ar/catedras/brea/credo.htm

PD.:Trate de entrar al URL de CLUBDESIGNERSVENEZUELA, me dijeron que me enviaban un E-mail, pero no me llega, ¡que hago!.
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 10:53
CDV
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Nosotros, los integrantes del CLUB, sabemos la necesidad que hay de organizarnos y unirnos como gremio, en VENEZUELA. El orden y la disciplina se debe empezar por la casa...no creen???. Es por eso que no aceptamos de otros paises.

Para todos los venezolanos interesados:

Este Club, fundado en el 2003, tiene ciertos requisitos de admisión, que son parte de la politica del Club:

1) Ser venezolano.
2) Ser diseñador gráfico graduado, o estar estudiando para serlo.
3) Tener disposición de participación en el foro de la página.
4) Querer formar parte de la integración como GRUPO.

Además, realizamos reuniones 1 vez al mes, para mantener un contacto como grupo, y para coordinar proyectos y actividades.

NOTA:Hay muchas personas que han realizado cursos de diseño y les gusta el mundo de la comunicacion visual, pero como el CLUB se esta organizando para ser una ASOCIACION de DISEÑADORES formal, entonces todos los miembros deben ser diseñadores graficos graduados, o estarlo estudiando.
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 19:11
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
La manera en que se usa un medio ajeno al propósito como foros del web para captar gente para asociaciones independientes y egoistas donde un poco de xenofobia y discriminación se deja entrever, para luego prohibir la entrada a cualquiera que no sea GRADUADO o VENEZOLANO me parece sumamente patético.
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 20:47
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
He estado leyendo el mensaje desdé su inicio, soy diseñador gráfico con una vasta experiencia de años en el mundo productivo del diseño. Soy Mexicano por lo cual no tengo cabida en su asociación, realmente no me interesa después de leér a una persona tan cerrada como "CDV"
Una asociación como esta empieza con el pie izquierdo dado la poca capacidad de quién la dirije. Lo digo porque en sus comentarios se nota que no tiene ni idea de como amalgamar una buena asociación. No se puede esperar más, realmente hasta ahora es solo una estudiante con todo un mundo por delante que desconoce. Ser estudiante no tiene nada de malo, lo malo es tener tan poca visión y tan poca capacidad para detectar áreas de oportunidad.
A tráves de los años que tengo de diseñador, he conocido personas que sin haber tenido oportunidad de estudiar y graduarse de diseñador. Saben mucho más de los que se dicen profesionales del diseño.
En fin espero que les vaya bién, pero les aseguro que no va a ser así dadas las circunstancias.
Me despido diciendo que es increible que en pleno siglo 21 y con internet de la mano se piense así.

saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 06:15
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
JUSTICIA PARA TODOS

Opino que CDV, es muy inocente y creo que no lo hace con “DOBLE INTENCIÓN”. Ella no se imagina lo que es el pensamiento en red y lo que podemos llegar a crear.

De todas manera La semilla esta sembrada.
“Soy nuevo en esto”, pero me encanta la filosofía del intercambio de pensamientos vía E-mail, pienso que la respuestas que busquemos, las encontraremos de esta manera. Entre todos podemos liberar una parte la educación.

“Dado el caso”: les propongo crear una lista de discusión en yahoo sobre opiniones y formas de vida de Diseñadores Gráficos de todo el mundo. Seria bueno crear una Asociación sin animo de lucro; siguiendo los pasos de http://www.udga.com.ar, Ellos son un ejemplo a seguir parar todos nosotros.

A continuación una sinopsis de la primera reunión que tuvieron para formarse como Asociación en Argentina .

La Pizarra

Contamos con la presencia de Luciano, un abogado que pertenece a una fundación y a una asociación civil. Nos asesoró un poco sobre el tema de la figura legal a adoptar. Se ofreció a seguir ayudándonos en la medida que su tiempo se lo permita.

De lo que nos comentó Luciano se extrae:
• Se deben definir los objetivos e intereses a defender para saber qué marco legal es el más conveniente.

• Nos comentó algunas características de lo que es una mutual, una asociación civil, una fundación, un sindicato, una cooperativa.

• Siempre se organizan con una estructura de 3 órganos: ejecutivo (presidente, vice, vocales, tesorero), fiscalizador y asamblea (socios). Nos recomendó que usáramos esta estructura (más allá de lo legal) para ganar en operatividad. Como referencia nos comentó que el recambio de directivos puede ser cada 3 meses.

• Nos recomendó que hiciéramos reuniones al menos quincenales para poder avanzar más rápidamente.

• La IGJ (Inspección General de Justicia) es el ente gubernamental que da la personería jurídica, controla e interviene en estas organizaciones.

• sobre la colegiatura nos aclaró que la crea el gobierno por ley, de querer una, como asociación sólo podemos hacer gestiones y solicitar su creación frente a los organismos que correspondan.

De lo que se aprobó

Somos una organización política (en el mejor sentido de la palabra).

Se sigue con la estructura de reuniones plenarias mensuales y se propone hacer reuniones extraordinarias para agilizar la gestión.

Próxima reunión (extraordinaria): 22 de noviembre, 10:30hs, en el mismo lugar (Moreno y Salta).

Temas a tratar:
• Presentación de proyectos personales de acción.
• Presentación del texto (trabajado por prensa?) de objetivos.

Próxima reunión plenaria: 6 de diciembre.

Se discutieron y aprobaron los siguientes objetivos generales:
• Difundir, jerarquizar y promover la profesión frente a la sociedad.

• Representar los intereses del DG.

• Ofrecer un espacio de referencia para el DG (capacitación, asesoramiento contable y legal, recursos).

• Espacio de discusión.

• Generar una red de acción con otras asociaciones.

• Generar y promover la investigación.

• Se decidió no restringir de ninguna manera la pertenencia a la UDGA.

De lo que se charló
• Replanteo de la la lista de mails. Una propuesta fue el crear más de una lista. Por ejemplo, una para quienes quieran discutir temas teóricos (o un foro), otra como vía de comunicación general de la UDGA.

• Trabajar en paralelo a la ADG (no en contra y tal vez en conjunto).

• Se discutió la diferencia entre ser miembro de la lista y miembro de UDGA. Se comenzaron a delinear los derechos y obligaciones de los miembros de UDGA:
Tiene voz y voto
Participa de las reuniones
Recibe información de la UDGA

• Posibilidad de que la comisón directiva esté formada por un integrante de cada comisión, para garantizar la representatividad de cada aspecto.

• Organización nacional...

• Luciano nos invitó a participar de la exposición/fiesta Garage de música electrónica y arte digital (tema: no violencia) www.fiestagarage.com.ar.

• Alejandro (Merones) propuso participar de un evento que organiza Rock and Pop.


La lista de asistentes fue

Esteban Adrián Pérez (Spyelmago)
Irene Fernández
Daniela Boquete
Mariano Núñez
Lea Ágreda
Roxana Meygide
Rafael Terraslo
Angus Muñoz
Vicky Ramírez
Graciela Chavez
Alejandro Merones
Pablo Martin
Hernán Guarnera
Maximiliano Bayón
Fabián Carreras
Alejandro Carpintero
Elena Abugauch
María Valeria Chinnici
Miguel Catopodis
Soledad Fontana
Daniel Bericua

Texto extraído de:
http://www.udga.com.ar/1nov.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.