Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Hola necesito un consejo sobre un cartel.

Estas en el tema de Hola necesito un consejo sobre un cartel. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos, me gustaria que me echarais una manita con unas pequeñas dudas que tengo para la realizacion de un mural/cartel para un negocio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola necesito un consejo sobre un cartel.

Buenas a todos, me gustaria que me echarais una manita con unas pequeñas dudas que tengo para la realizacion de un mural/cartel para un negocio de un conocido de un amigo

Hace ya tiempo que no me muevo en el tema de diseño, he realizado trabajos como pequeñas maquetaciones de periodicos, anuncios y todo eso, pero este es mi primer trabajo en un mural.
Tengo dudas sobre el precio que mas o menos se puede pedir, ni caro logicamente ni regalado y sobre el diseño.
Tengo aproximadamente dos semanas de plazo para hacerlo ya que me he comprometido, y me gustaria saber unas cosas.

El tamaño es 1200x900 y me asaltan una duda, la resolucion ideal seria 300PX por pulgada o por centimetro?, ademas de que tendria que trabajar, con la unidad de medida de centimetros no con PIXELS cierto?.

Luego el tema es que el chaval tiene el tema de la imprenta arreglado, pero ya que me comprometo quiero mandarselo preparado y acabado perfecto y listo para pasar a imprenta, el tema esta que para imprenta se debe de realizar en CMYK para que salgan los colores correctos no?.

Bueno es esa mi duda y mas o menos lo tengo claro pero ando necesitado de posibles consejos ya que llevo mucho sin trabajar en el tema de maquetacion.

AH y por ultimo se me olvidaba voy a trabajarlo con FREEHAND10 y FOTOSHOP CS4

Pues eso haber si me echais una ayudita o me matizais si he cometido o estoy cometiendo algun error a la hora de todos los datos que he puesto...

Muchas gracias a todos de antemano

Última edición por Anupis; 09/11/2010 a las 11:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 17:02
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 189
Tema trasladado desde diseño gráfico
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 17:15
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Respuesta: Hola necesito un consejo sobre un cartel.

Empieza por aquí
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Etiquetas: consejo, hola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.