Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

hola soy nueva mexico d.f.

Estas en el tema de hola soy nueva mexico d.f. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Soy Nueva Y El DiseÑo Grafico Me Encanta Solo Que No Puedo Estudir Debido A Que No Tengo $$$$ Para Hacerlo Sin Embargo Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa hola soy nueva mexico d.f.

Hola Soy Nueva Y El DiseÑo Grafico Me Encanta Solo Que No Puedo Estudir Debido A Que No Tengo $$$$ Para Hacerlo Sin Embargo Estoy Ahorrando Para Poder Meterme A Un Curso O Lgo Asi, Pero Mientras Tanto Me Gustaria Saber Si Me Pudieran Dar Consejos Para Ir Aprendiendo Lo Basico, Algo Asi Como Programas Para Comprarlos, Paginas De Internet Donde Puedo Aprender No Se, Por Fa Ayudenme De Verdad Me Encanta.
Saludos Anita
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 13:01
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
anitacolin, este sitio es perfecto para que empieces a aprender. Comienza por revisar las FAqs, tutoriales, links, sitios de interés, consultas, etc. y asi te irás interiorizando de a poco de este mundo. No es instantáneo, requiere tiempo y dedicación, como todo, pero si te gusta lo disfrutarás mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 17:06
Avatar de Javier_Chauran  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bienvenida...
__________________
Todos nacemos para morir
Visita mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 18:29
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola y bienvenida a este mundo del diseño, te aconcejaria que busques buenos diseños sea en revistas o paginas web, trata de estudiarlos, osea, ver las tipografias, las imagenes, la combinacion de color, y el mensaje que cada autor quiere dar, ahora si conoces ya los programas de diseño, trata de imitarlos para que vayas experimentando con las herramientas para que adquieras el conocimeinto del uso de cada programa, busca información algo de teoria del diseño es algo aburrido pero es la base para que puedas sustentar tus ideas... http://www.imageandart.com/teoria.html en esta pagina encontraras muy buena informacion teorica y algunos manuales... Suerte
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 18:39
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Bienvenida al foro. Aqui encontrarás muy buen material para aprender. Como te dice Reg en las Faq´s encontrarás mucha información al respecto.

saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.