Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

hola de nuevo

Estas en el tema de hola de nuevo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. que tal como estan tengo un pequeño problema me encargaron una imagen corporativa pero el problkemas es que no se muy bien que hacer el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola de nuevo

que tal como estan tengo un pequeño problema me encargaron una imagen corporativa pero el problkemas es que no se muy bien que hacer el cliente es abogado y le encantan los buhos independientemente de eso es bien sabido que los buhos representan a los abogados beuno en si el ya tenia una imagen que es obvianmente un buho y quiere que lo rediseñe pero no se como hacerlo aguien me podria dar ideas o propuestas se los agradeceria muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 13:40
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mm suponiendo q es abogado, podrias hacer un buho con una venda tapada en los ojos y con una balanza a su alrededor con los signos - y + representando los plus y los menos.
T sirve?
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si te lo agradesco un detalle mas que se me paso es para un instituto que da diplomados y maestrias crees que se acolpe bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 14:33
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm otro logo para insitituto de diplomados y maestriaas a ver a ver, q tal una rana, con el gorrito de fin de curso(ese cuadrado asi con un trozo de tela colgando, negro) y un diploma enrrolladO? Q T parece?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.