Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

hola a tod@s!

Estas en el tema de hola a tod@s! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. muy buenas!soy maria de puertollano. me he registrado en este foro porque me gusta bastante esto de los ordenadores, en concreto adoro el photoshop, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
hola a tod@s!

muy buenas!soy maria de puertollano. me he registrado en este foro porque me gusta bastante esto de los ordenadores, en concreto adoro el photoshop, pero no sé que ha pasado en mi portatil, que ya por muchas veces que lo desinstale, me lo descargue y lo vuelva a instalar, cuando le doy a abrir se queda pillado y me dice q el programa no responde. creo que este no es el lugar exacto de exponer mi problema, pero esq m urge arreglarlo y aún no me se mover bien por aqui. por si es necesario, os cuento que tengo windows vista, y ya no sé que hacer para que funcione. espero respuestas pronto, gracias! un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 01:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: hola a tod@s!

Hola mariapllano. Bienvenida al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Diseño Gráfico desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 07:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
hola amigos. soy muy fanática del adobe photoshop cs, pero no sé que ha pasado en mi portatil, que ya por muchas veces que lo desinstale, me lo descargue y lo vuelva a instalar, cuando le doy a abrir se queda pillado y me dice q el programa no responde. por si es necesario, os cuento que tengo windows vista, y ya no sé que hacer para que funcione el programa pero antes iba bien. espero respuestas pronto, gracias! un saludo



ok gracias.
ya escribí mi problema en el foro de diseño gráfico.
muacc

Última edición por roc2107; 19/12/2007 a las 14:37
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 16:37
Avatar de ILUSTRACION10  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid y Lugo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: hola a tod@s!

Esto es difícil.
No das mucha información para poderte ayudar.
No instales y desinstales más veces el programa.
Prueba cosas y arranca el programa de nuevo.

Por ejemplo: ¿Has cargado alguna fuente (tipografía) últimamente?
Si es así quítala.
Intenta arrancar Photoshop ahora.

Saludos y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: hola a tod@s!

ya te digo que hace tiempo que no funciona, no he instalado ninguna fuente, ningún pincel.. nada, y no sé que otra información darte. esque no me lo explico, de un dia para otro dejó de abrirse y sigue así a pesar de haberlo instalado y desinstalado tantas veces!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: hola a tod@s!

he borrado el programa, pero se que si lo vuelvo a instalar va a volver a fallarme cuando lo abra.. ya no sé que hacer!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 17:16
Avatar de ILUSTRACION10  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid y Lugo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: hola a tod@s!

Algo ha tenido que pasar en esa máquina, para que deje de funcionar...

Si tanta falta te hace, la única solución es formatear el ordenador y volverlo a instalar. Si sigue fallando puede que tengas un problema en la ram o algún otro problema de hardware.

Suerte...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 17:52
Avatar de sisopomgx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: hola a tod@s!

No es el photoshop en si es el windows vista el cual marca esos errores las soluciones son o le pones xp a tu maquina, o compras el software original de photoshop para que te manden las actualizaciones, o hay un parche el cual debes buscar por internet y ponerselo al photoshop la verdad yo no se en que pagina por que yo prefiero el windows xp y no me da lata
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: hola a tod@s!

si, puede ser. y alguien sabe donde encontrar ese parche? puf, ya me decían a mi q windows vista me iba a dar problemas.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.