Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Iconos de productos típicos colombianos

Estas en el tema de Iconos de productos típicos colombianos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Soy programador y estoy montando una tienda virtual sobre artesanías colombianas y me gustaría utilizar íconos de los productos típicos de Colombia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 15:41
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Iconos de productos típicos colombianos

Hola a todos,

Soy programador y estoy montando una tienda virtual sobre artesanías colombianas y me gustaría utilizar íconos de los productos típicos de Colombia y hasta ahora no he encontrado, y seguramente no encontraré , me preguntaba si alguien tiene un paquete con algunos de estos íconos o sabe dónde puedo encontrarlos para descargarlos, y mejor aún si pueden ser usados libremente .

Si necesitan ayuda con algo de programación en php para algún proyecto, los puedo ayudar .

Agradezco de antemano la ayuda brindada y estaré pendiente a cualquier comentario.

Hasta pronto!
__________________
Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 16:24
Avatar de javyjaja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: cedral S.L.P.
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Iconos de productos típicos colombianos

Mejor tu haste los iconos, a tugusto, porque esta medio difil que los encuentres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 13:58
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Iconos de productos típicos colombianos

mmmmm, tal vez luego me ponga a aprender a diseñar iconos jejejeje, el requerimiento no es muy urgente, pero si tengo pensado usar esos íconos en el futuro...

Si hay alguien dispuesto a trabajar en ello, sería muy bueno, y no sólo de los productos que identifiquen a Colombia, también puede ser de otros países.
__________________
Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.