Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

illustaitor cs4 mac

Estas en el tema de illustaitor cs4 mac en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola -Tengo un problema con la herramienta selección para alinear objetos, antes cuando seleccionaba dos o tres objetos cuando volvía a hacer clic en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 04:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación illustaitor cs4 mac

hola
-Tengo un problema con la herramienta selección para alinear objetos,
antes cuando seleccionaba dos o tres objetos cuando volvía a hacer clic en el mismo, con mayúsculas pulsadas se contorneaba con un trazo mas grueso, para ser el indice de los que se han de alinear y este no moverse de su sitio.
Pues bien ahora no hay forma de conseguir que un objeto sea indice con el trazo mas grueso y que los otros se alineen a el, lo que me pasa es que se selecciona en un marco al rededor de los objetos que voy seleccionando y si toco por segunda vez uno me lo excluye.
Hay alguna forma de restaurar herramientas como en Photoshop o si sabéis si he desactivado algo
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 12:17
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: illustaitor cs4 mac

Claro, lo que ocurre es que con mayúsculas añades/restas objetos de la selección. Para seleccionar un objeto clave, primero debe estar seleccionado junto con el resto de objetos a alinear y después pulsar sobre él otra vez.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011

Última edición por Pedro J.; 10/07/2010 a las 09:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 02:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: illustaitor cs4 mac

gracias Pedro J.
Aunque la tecla ALT, lo que hace es duplicar he visto que después de seleccionar no hace falta pulsar nada por lo meno en mac
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 09:49
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: illustaitor cs4 mac

La tecla Alt duplica si arrastras algo seleccionado. Pero es cierto, no hace falta pulsarla para definir el objeto clave. No se quién me dijo que había que pulsarla, pero parece ser que no :)
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011

Etiquetas: mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.