Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

illustrator cs3

Estas en el tema de illustrator cs3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Muy buenas, esto os parece un chorrada para lguno de vosotros pero me esta volviendo loc desde hace 4 días, y de verdad que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 13:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
illustrator cs3

Muy buenas, esto os parece un chorrada para lguno de vosotros pero me esta volviendo loc desde hace 4 días, y de verdad que no se como remediarlo.
Estoy con un diseño de un cartel para A4, (folio normal), y cuando me dispongo a imprimirla me hace unos cortes en tnto en parte inferior de unos 4 cn y en el margen izquierdo de 0.5 cn y derecho =. es a la hora de imprimir, se que es algo de la segmentacio de impresion que me no me da bien los cortes y no se como quitarlo o como modificarlos.
si alguin sabe como solucionarlo...le estare agradecidisimo


un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 23:33
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 97
Mensaje Respuesta: illustrator cs3

Por regla general yo nunca imprimo nada desde Illustrator o Photoshop, precisamente por lo que estas pasando. Desde que tengo memoria la interfaz de impresión en Illustrator y Photoshop siempre a sido MALA, así como el problema con el que te enfrentas de salir desfasada tu impresión.

Por esa razón yo siempre traigo mis archivos de Illustrator o Photoshop a InDesign o QuarXPress, donde conozco los parámetros, tengo los drivers de la impresora y siempre me salen centradas las impresiones. También imprimir desde Acrobat es otra manera de hacerlo sin problemas, solo convierte tu archivo EPS o .AI en PDF y listo. Espero que lo anterior te sirva para resolver tu problema.
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 03:45
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: illustrator cs3

Me parece que puede se en el apartado marcas y sangrado cuando pulsa a imprimir si está bien configurado el área de impresión mira si no tienes puesto alguna cifra en donde pone sangrado.
__________________
igualacero

Etiquetas: cs3, diseño, illustrator, impresion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.