Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Illustrator cs3/cs4 se cuelga cuando con copy/paste

Estas en el tema de Illustrator cs3/cs4 se cuelga cuando con copy/paste en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo Illustrator CS3 portable, al ver que cuando hago un copy/paste de cualquier elemento se cuelga el soft, lo que baje la version CS4, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Illustrator cs3/cs4 se cuelga cuando con copy/paste

Hola, tengo Illustrator CS3 portable, al ver que cuando hago un copy/paste de cualquier elemento se cuelga el soft, lo que baje la version CS4, y pasa lo mismo.

Tengo Windows XP (sigo con mi fiel xp), me acuerdo que hace poco actualice un par de updates del mismo y creo que apartir de eso comenzo el error, que puede ser?

Nota, no tengo intención de bajarme la suite completa ya que siempre funciono adobe illustrator portable, tampoco quiere tener la ultima version ya que el uso que le doy es muy simple.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 08:24
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Illustrator cs3/cs4 se cuelga cuando con copy/paste

Cita:
Iniciado por beck64 Ver Mensaje
Hola, tengo Illustrator CS3 portable, al ver que cuando hago un copy/paste de cualquier elemento se cuelga el soft, lo que baje la version CS4, y pasa lo mismo.

Tengo Windows XP (sigo con mi fiel xp), me acuerdo que hace poco actualice un par de updates del mismo y creo que apartir de eso comenzo el error, que puede ser?

Nota, no tengo intención de bajarme la suite completa ya que siempre funciono adobe illustrator portable, tampoco quiere tener la ultima version ya que el uso que le doy es muy simple.

Gracias.
y lo que copias y pegas ¿cuanto de pesado es?
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 08:33
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Illustrator cs3/cs4 se cuelga cuando con copy/paste

Los detalles del PC abría que tenerlos en cuenta por si es vieja y tiene pocos recursos en cuanto a ram etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 12:46
Avatar de veniwarez  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Illustrator cs3/cs4 se cuelga cuando con copy/paste

Hola, podría ser la memoría de tu PC?
Estos programas usan un espacio en disco y si se llena deja de hacer ciertas cosas creo.


Mira si es el caso o mira que asignación de memoria tiene el PC.

Espero te sirva:)
Atte VW
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 13:03
Avatar de GDL
GDL
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: maldonado
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Illustrator cs3/cs4 se cuelga cuando con copy/paste

Querido amigo de ultimo caso debes hacer lo siguiente, primero que nada desactiva tu protección de antivirus para q este no complique el intercambio de archivos con el dispositivo extraible, y otra cosa si el pendrive o lo que sea que contiene tu potable es de 2GB x ejemplo prueba con un dispositivo de mayor memoria, y al menos 2GB de RAM tenes que tener!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Illustrator cs3/cs4 se cuelga cuando con copy/paste

Gracias por las respuestas, pero no hay caso, mi maquina es nueva, tengo 4gb de ram pero tampoco utilizo illustrator para partirlo, solo edito algunos avisos, y cuando copio un texto o una foto (objetos simples) se sigue colgando, lo mismo cuando tengo otra ventana abierta con otro proyecto de illustrator y arrastro un objeto hacia el otro proyecto de cuelga.

tengo 4 discos y tienen bastante espacio, lo mismo ram 4gb, me comenzo a suceder cuando actualice las actuializaciones de seguridad de windows XP, (servicepack, etc)
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 08:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Illustrator cs3/cs4 se cuelga cuando con copy/paste

PD: no tengo los portables en un pendrive, los tengo en mi maquina.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 08:43
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Illustrator cs3/cs4 se cuelga cuando con copy/paste

Si es una versión portable es pirata. Creo que Adobe nunca ha sacado una versión así.

Etiquetas: cs4, cs5, illustrator, portable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.