Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Illustrator hacer en formato mas chico

Estas en el tema de Illustrator hacer en formato mas chico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente pues es eso.. que tengo un archivo que es de un tamaño grande digamos 3000px por 3000px y lo quiero transformar en uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 02:42
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Illustrator hacer en formato mas chico

Hola gente
pues es eso.. que tengo un archivo que es de un tamaño grande digamos 3000px por 3000px
y lo quiero transformar en uno mas pequeño .. 1400px por 1440px .. PERO conservando todas las caracteristicas.. osea CAPAS Y TODO LO DEMAS. Y que siga siendo un archivo Illustrtor. Se entiende ... no lo quiero grabar en otro formato.

Donde encuentro esa funcion ..o como se hace?
Es urgente.. pls.

Gracias
Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 06:50
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 80
Respuesta: Illustrator hacer en formato mas chico

Si lo tienes en vectores no hay problema alguno !!

Solo ve a Archivo > Ajustar Documento y en la ventana que aparecera seleccionas Mesa de trabajo ... ahi ingresa las medidas que deseas.
También puedes abrir la ventana de ajustar documento con el comando (Alt+Ctrl+P).

Bien ... ahora verás que la mesa u hoja de trabajo se redujo pero los vectores no ... selecciona todos los vectores y reduce el tamaño desde una esquina manteniendo presionada la tecla Ctrl para no desformar los objetos y ajustalos a la nueva medida que has hecho.

Las capas se mantendrán tal cual ... recuerda que los vectores los puedes achicar ó ampliar sin perder calidad !!

Saludos !!
__________________
My Music xD
http://soundcloud.com/dj-dance-1

Etiquetas: formato, illustrator, mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.