Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Illustrator y sus medidas inexactas

Estas en el tema de Illustrator y sus medidas inexactas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. wow desde el 2009 e desemplovado mi cuenta y me topo con la grata sorpresa de aun acordarme la clave que felicidad ver que todavia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2016, 09:55
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Illustrator y sus medidas inexactas

wow desde el 2009 e desemplovado mi cuenta y me topo con la grata sorpresa de aun acordarme la clave que felicidad ver que todavia se mantenga tal lindo foro

Mi pregunta si alguien me puede ayudar con un problema que llevo años teniendolo y recien quiero encotrarle solucion

Realizo una forma vertorial (rectangle tool) como medida de 40x40cm y cuando aparece la forma se redimenciona a 39,987x39,989cm en la etiqueta transform la quiero modificar para que salga exactamente de 40x40cm pero es como que no se deja el malvado cuadro y vuelve a mostrarme la medida con milimetros de diferencia

uso muchos "atajos" a la hora de manejar las herramientas en el programa entonces imagino que por equivocación e de activar alguna función que me este molestando la vida.

muchas gracias por sus respuestas

saludos cordiales
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2016, 13:15
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Illustrator y sus medidas inexactas

A mi también me pasa, pero no le doy mucha importancia ya que el error es imperceptible, tampoco es un problema constante solo me ocurre a veces
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2016, 18:42
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Illustrator y sus medidas inexactas