Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Illustrator y sus medidas inexactas

Estas en el tema de Illustrator y sus medidas inexactas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. wow desde el 2009 e desemplovado mi cuenta y me topo con la grata sorpresa de aun acordarme la clave que felicidad ver que todavia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2016, 09:55
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Illustrator y sus medidas inexactas

wow desde el 2009 e desemplovado mi cuenta y me topo con la grata sorpresa de aun acordarme la clave que felicidad ver que todavia se mantenga tal lindo foro

Mi pregunta si alguien me puede ayudar con un problema que llevo años teniendolo y recien quiero encotrarle solucion

Realizo una forma vertorial (rectangle tool) como medida de 40x40cm y cuando aparece la forma se redimenciona a 39,987x39,989cm en la etiqueta transform la quiero modificar para que salga exactamente de 40x40cm pero es como que no se deja el malvado cuadro y vuelve a mostrarme la medida con milimetros de diferencia

uso muchos "atajos" a la hora de manejar las herramientas en el programa entonces imagino que por equivocación e de activar alguna función que me este molestando la vida.

muchas gracias por sus respuestas

saludos cordiales
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2016, 13:15
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Illustrator y sus medidas inexactas

A mi también me pasa, pero no le doy mucha importancia ya que el error es imperceptible, tampoco es un problema constante solo me ocurre a veces
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2016, 18:42
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Illustrator y sus medidas inexactas

La realidad es que ilustrator es inexacto. Siempre lo ha sido, también cuando usas el "snap" para lineas guía, etc.

Esta es una razón por la que me gusta más Corel. Este sí es exacto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2016, 08:21
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Illustrator y sus medidas inexactas

Prueba una de estas tres cosas (o las tres):

• Desactivar en preferencias/generales "Usar delimitadores de previsualización"
Esta opción hace que en el panel transformar, la medida tenga en cuenta el grosor del trazo y no el objeto en sí.

• En panel transformar, en su menú arriba a la derecha, desactiva "alinear nuevos objetos con cuadrícula de pixeles".

• También si activas en el mismo menú "mostrar opciones" aparece la opción "Alinear con cuadrícula de pixeles", esta propiedad afecta a cada objeto independientemente, también debe estar desactivada.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011

Etiquetas: illustrator, medidas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.