Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ilustarcion con pinceles y demas

Estas en el tema de ilustarcion con pinceles y demas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola estoy realizando un cartel utilizando varias figuras y, pinceles y demas. Normamente uso freeahnd para las figuras vectoriales: circulos concentricos, lineas curvas de grosos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 04:45
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ilustarcion con pinceles y demas

Hola estoy realizando un cartel utilizando varias figuras y, pinceles y demas.

Normamente uso freeahnd para las figuras vectoriales: circulos concentricos, lineas curvas de grosos variable, etc. Pues he visto que mucha gente hace estas ilustraciones todo a photoshop.

Mi problemas es que las formas me salen de muy mala calidad directamente con photoshop. Ejemplo: creo un circulo con la herramienta vectorial, y luego para crear circulos concentricos necesito hacer una seleccion a partir de esa forma vectorial y contraer pa ir desarrollando el trabajo. Estas contrcciones y selecciones van deterorando la calidad del circulo hasta no quedar muy bien.

Alguien tiene un ttutoirial o algo asi donde se explique como hacer en photshop todaas esas formas que se utilizan tanto ahora en los flyerr y carteles???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 21:46
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Re: ilustarcion con pinceles y demas

Cuando apliques la selección asegurate de estar con el desvanecido en 0 pixeles y activada la opción de suavizar.
Obviamente la visualización real es al 100%. Cualquiera mayor a esta va a hacer notar pixeles deformados.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 17/01/2008 a las 21:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 00:17
Avatar de ciber05  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: La Lima
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ilustarcion con pinceles y demas

Porque no provas ilustrador??
__________________
*-(CEJHB)-*

cejhbgrafico
Expresarte es un Derecho, yo lo hago con imagenes! y tu?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.