Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imagen capas

Estas en el tema de imagen capas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola de nuevo!! Tengo una duda tecnica...cuando estoy haciendo cosillas con el photoshop, si una imagen está compuesta por varias capas y luego quiero aplicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
imagen capas

Hola de nuevo!!

Tengo una duda tecnica...cuando estoy haciendo cosillas con el photoshop, si una imagen está compuesta por varias capas y luego quiero aplicar una modificación a toda la imagen en conjunto, debería acoplar las capas para que formaran una sola...o bien guardar la imagen como jpg, gif, png...

Mi pregunta es: ¿existe la opción de acoplar las capas?, si no existe, ¿en qué formato tengo q guardar la imagen para que no pierda calidad? y si no, ¿qué tengo q hacer?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 11:08
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 80
Re: imagen capas

Primero te aconsejo guardar el .psd del trabajo que estes realizando por
si necesitas hacer alguna modificacion a futuro ... y para que se te acoplen todas las capas solo guardas tu imagen en .jpg ... el programa solito se encarga de juntar todas las capas.

Ahora si eres duro de cabeza y no sabes mucho y de todos modos quieres
acoplar todas las capas dentro del mismo programa vas al menu
Layer -> Flatten Image y bualaa !! se acoplan todas las capas !!

y en cuanto al formato todo depende de la calidad en la que estes trabajando ...
te aconsejo el JPG .. es el mas comun !!

Saludos !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 01:15
Avatar de ciber05  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: La Lima
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: imagen capas

te vas a la primera capa y le das ctrl + e, en pc para acoplar las capas, pero tambien podes selecion varias capas con shift o con ctrl, pero no siempre podras hacer todas las modificaciones asi, asi que es mejor acoplarlas, podes ir a capas que es alado de imagen, ahi final te var dar las opciones
__________________
*-(CEJHB)-*

cejhbgrafico
Expresarte es un Derecho, yo lo hago con imagenes! y tu?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.