Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imagen guardada en hexadecimal?

Estas en el tema de imagen guardada en hexadecimal? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. No se si este es el foro mas adecuado o alguno de programacion... Tengo una imagen almacenada en una base de datos, creo que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
imagen guardada en hexadecimal?

No se si este es el foro mas adecuado o alguno de programacion...
Tengo una imagen almacenada en una base de datos, creo que en formato hexadecimal y me hace falta sacarla de ahi y verla. En principio solo quiero verla, luegoi ya vere como puedo mostrarla en una pagina web.
No se si es muy correcto lo que he comentado, pero si alguien puede darme alguna idea...
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 15:26
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es intentar abrila (arrastrandola dentro de algun visualizador o editor grafico) o colocandole alguna extesion muleta (bmp, jpg, fig, tiff)
Lo mas correcto deberia ser identificar el proceso que genero la imagen y corroborar que compresion se utilizo para generar la imagen.
No creo que sea exadecimal.Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, probé lo de ponerle una extension a la fichero, pero no me reconocia ninguna. Lo de identificar el proceso estaria bien...
Gracias por la ayuda, si me entero de algo, ya lo comentaré.
Saludos :).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.