Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imagen En Perspectiva En Freehand

Estas en el tema de Imagen En Perspectiva En Freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos: Quiero darle perspectiva a una imagen jpg o gif y me encuentro con el problema consistente en que no se puede añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Imagen En Perspectiva En Freehand

Hola a todos:

Quiero darle perspectiva a una imagen jpg o gif y me encuentro con el problema consistente en que no se puede añadir a la cuadrícula de perspectiva de Freehand.

Después de mucho probar, veo que sólo los gráficos y elementos hechos en Freehand permiten esta opción.

Creo que habrá algún tipo de opción para trazar las imágenes o algo así. En tal caso, o en el supueso de que sea otra la solución, ¿me podríais decir cómo he de hacer para añadir una imagen importada a Freehand a la citada cuadrícula?

En caso de que no se pueda, ¿hay algún programa que lo permita?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Imagen En Perspectiva En Freehand

creo que con imagenes no se puede de ninguna manera y si la quieres trazar, pues hay una herramienta para ello pero te va a cambiar bastante el aspecto de la imagen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Imagen En Perspectiva En Freehand

Entonces, ¿cómo se hacen las perspectivas de imágenes que he visto por ahí? ¿Con qué programa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Imagen En Perspectiva En Freehand

Hola a todos:

Me voy a contestar yo mismo y con esto cierro el asunto:

La respuesta está en Photoshop, que implementa todas las transformaciones que se quieran en Editar - Transformación Libre/Transformación.

Se trata de preparar la capa para que esté desbloqueada, habilitar la casilla "Mostrar Rectángulo Delimitador", y establecer la transformación que se quiera, bien manualmente tirando de los vértices que aparecen en la cuadrícula de tal rectángulo, o mediante las coordenadas y casillas para introducción de datos que aparecen arriba al entrar en el modo de transformación que se quiera en Editar.

Se puede hacer absolutamente todo con libertad.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda, y si esto le sirve a otro, bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 03:40
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Re: Imagen En Perspectiva En Freehand

Solo una puntualización, evita colocar jpg en freehand que "se vuelve loco".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.