Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imagen en Photoshop

Estas en el tema de Imagen en Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Pues navegando por internet me encontré una pagina donde regalaban "Templates" gratis para tu sitio web, y pues vi que habia un archivo con extensión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 22:37
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Imagen en Photoshop

Pues navegando por internet me encontré una pagina donde regalaban "Templates" gratis para tu sitio web, y pues vi que habia un archivo con extensión PSD, así que decidí modificarla con Photoshop, pero cual fué mi sorpresa... hay una capa con una imagen que quiero cambiar por otra, pero no puedo, o más bien no he sabido hacerlo... no me funciona el copiar y pegar (están deshabilitados)... llevo 3 días tratando, y nada ... soy totalmente novato en Photoshop, nunca lo he utilizado... trabajo actualmente con la versión 9... bajé un manual, pero la verdad no entendí ni una sola instrucción... me pueden hechar la mano??? si no, de plano me tocará volver a hacer "talacha" y modificar la imagen con Paint Shop Pro y me dá coraje, que si ahi esta la **** capa, no pueda modificarla por otra...
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 00:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
nose....asi pensando rapido, no es que esta LOCKED? con el candadito puesto? si fuese asi, solo tenes que desactivar el candado....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 09:02
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Nop, lo poco que he tratado de entender de photoshop, esa capa no tiene candado...
__________________