Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imagen en Photoshop

Estas en el tema de Imagen en Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Pues navegando por internet me encontré una pagina donde regalaban "Templates" gratis para tu sitio web, y pues vi que habia un archivo con extensión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 22:37
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Imagen en Photoshop

Pues navegando por internet me encontré una pagina donde regalaban "Templates" gratis para tu sitio web, y pues vi que habia un archivo con extensión PSD, así que decidí modificarla con Photoshop, pero cual fué mi sorpresa... hay una capa con una imagen que quiero cambiar por otra, pero no puedo, o más bien no he sabido hacerlo... no me funciona el copiar y pegar (están deshabilitados)... llevo 3 días tratando, y nada ... soy totalmente novato en Photoshop, nunca lo he utilizado... trabajo actualmente con la versión 9... bajé un manual, pero la verdad no entendí ni una sola instrucción... me pueden hechar la mano??? si no, de plano me tocará volver a hacer "talacha" y modificar la imagen con Paint Shop Pro y me dá coraje, que si ahi esta la **** capa, no pueda modificarla por otra...
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 00:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
nose....asi pensando rapido, no es que esta LOCKED? con el candadito puesto? si fuese asi, solo tenes que desactivar el candado....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 09:02
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Nop, lo poco que he tratado de entender de photoshop, esa capa no tiene candado...
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:24
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Es muy raro, no tendria que pasar eso, por que no pones el enlace y asi bajamos los templates gratis =) digo para ver que pasa.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:49
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Haber man pasa la pagina para ver si podemos ayudarte....
y bajar el template... haber si se puede...

Saludos..
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 14:50
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
mira....algo mas facil, puede ser que crees un nuevo documento de esas dimensiones, luego, del archivo original lo arrastras a la nueva ventana, lo modificas y lo vuelves a arrastrar a la ventana original...y luego apagas la capa que contiene el "inmodificable", lo pones arriba de esta y apagas la capa mencionada anteriormente...
Se entiende?, por que supuestamente te deberia dejar, si es queno esta locked el layer..o capa...
Nos vemos
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
mmm... tal vez es el background... en esta capa hay veces q algunas modificacion no son posibles.... es una idea.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 17:33
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
La liga a la pagina del template es

http://www.zerodollartemplates.com/index8.html

tiene una imagen de un beetle en el "encabezado", esa es la que quiero cambiar por otra... el resto del template no me interesa mucho si se puede modificar o no...
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 10:56
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
no se cual sea el problema por que no esta bloqueada, yo lo abri con cs y andubo perfecto.


Quiza el error este en la forma en que queres modificar la capa, que es lo que queres hacer cambiar la foto del auto x otra?¿, modificar el auto?¿, eliminar la foto?¿
por lo que veo es que quires cambiarla por otra, simplemente abre un nuevo archivo con la foto nueva y teniendo los 2 archivos abiertos arrastra desde el lienzo donde esta la foto que quieres insertar sobre el lienzo del archivo abierto original, esto automaticamente crea una nueva capa con la nueva imagen, y la otra imagen simplemente borras la capa, o la ocultas. Simple, Saludos
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 21/09/2006 a las 11:02
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 18:20
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Bueno, vuelvo a repetir, JAMAS HABIA USADO EL PHOTOSHOP, lo que usaba para edición de imágenes era el Paint Shop Pro, y en la versión 5, por sencilla... jejeje ahora voy a tratar de esa forma... gracias!!!
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.