Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imagen sin fondo

Estas en el tema de imagen sin fondo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola estimados compañeros. miren, a ver si me dan una mano con esto. Estoy trabajando sobre una imagen .jpg, en photopaint, lo que deseo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 18:44
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
imagen sin fondo

hola estimados compañeros.

miren, a ver si me dan una mano con esto.

Estoy trabajando sobre una imagen .jpg, en photopaint, lo que deseo es quitarle el fondo, ya lo intente de muchas maneras, pero no me sale.

Lo exporto como .png, ya quitandole el fondo con varita magica y con borrador. pero al guadar o exportar me deja el fondo blanco.

de hecho, esto lo puedo hacer con firewoks de macromedia, y tambien con photoshop, pero desafortunadamente, no tengo ninguno de esos 2 instalados
ahora, solo el photopaint. Bueno, ojala y me ayuden, y me den los pasos, se los agradeceria. By.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: imagen sin fondo

es que exportalo en PNG 24, pero asegurate de que el photopaint lo este exportando en PNG y no en otro formato y que sea en PNG 24 no el anterior.
__________________
o x í g e n o | E S T U D I O
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 19:40
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: imagen sin fondo

otra problemita que me surge es que al dar clic en exportar, me aparecen solo algunos formatos, menos el de .jpg, gif, .png, estos no aparecen, tendo dar en archivo, exportar para office. paro de es forma me aparce la imagen desasytroza.
Como le hago?, sera el programa que esta fallando? o soy...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 19:53
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: imagen sin fondo

como exporto mi imagen a png 24 ?? sr ASYNTETYCO??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.