Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imagen sobre imagen

Estas en el tema de imagen sobre imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos programa: Photoshop imagen1.jpg: un anillo imagen2.jpg un arbol como logro meter al arbol en el interior del anillo sin afectar el resto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
imagen sobre imagen

hola a todos

programa: Photoshop
imagen1.jpg: un anillo
imagen2.jpg un arbol

como logro meter al arbol en el interior del anillo sin afectar el resto de la imagen?

por favor ser explicitos en la respuesta mi nivel de photoshop es básico

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 20:58
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Me puse a hacer la prueba. A ver si esto es lo que dices:

Árbol -


Anillo -


En la foto del anillo una vez abierta en photoshop. Pulse control+A para seleccionar la totalidad de la foto. Luego pulse control+c para copiar, y en la foto del árbol pulse control+v para copiar la capa de los anillos encima.



Con la varita mágica toque en la zona blanca de la capa de los anillos y pulse suprimir, para eliminar la parte blanca. Luego con la herramienta pluma quite el resto del otro anillo que no me interesaba.



Coloqué el anillo en el lugar en el que iba a quedarse y seleccioné el tronco del árbol abarcando la zona que iba a eliminar del anillo, con la herramienta pluma. Con esta fui colocando puntos hasta terminar el trazado. Luego hice clic derecho y apareció el submenú en el que seleccioné "hacer selección".



Luego le di a la tecla suprimir y me quedó de esta forma.





Si esto no es lo que quieres hacer o tienes dudas, postealo.

Saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 21:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
imagen sobre imagen cada vez mas cerca

hola y gracias por tu ayuda.

es interesante tu concepto. pero que quiero es mucho mas sencillo.
simplemente es algo asi como una carita smile=anillo y quiero meterle el arbol adentro en vez de los ojos y boca (que se vea plana, no como el anillo que logra el efecto 3d) pero que el conjunto se vea uno solo y no una imagen sobre otra.

de todos modos gracias y si sabes como hacer lo mio te lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 21:19
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Mmm bueno pues supongo que sea mas o menos parecido. Recortando y pegando una capa dentro de otra y luego dándole las proporciones que necesite. Si te pones a fijarte un poco necesitarias las mismas herramientas que las que he te dado.
He tratado de hacerlo sencillo ya que al Photoshop de por si hay que meterle un poco de cabeza para poder manejarlo.

Espero que lo consigas. Suerte.
__________________
La vida es bella.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Luisa_114

luisa _114.

tenias toda la razón, tome tus pasos para desarrollar lo que quería y funcionó a la perfección.

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.