Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imagen en vb?

Estas en el tema de Imagen en vb? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola.. he sentido un poco de curiosidad en el tema de las imagenes y he leido bastante al respecto.. .. me gusta el tema del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 08:11
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Imagen en vb?

Hola.. he sentido un poco de curiosidad en el tema de las imagenes y he leido bastante al respecto.. .. me gusta el tema del procesamiento de imagens.. encontrar el contorno de figuras y ese tipo de cosas..

Sin embargo.. yo como lenguaje de alto nivel conosco es visual basic 6.. y no se si con este se pueden hacer las transformaciones a la imagen.. o si existen lbrerias para esa labor.. como las tiene matlab y c++..

Si alguien sabe algo de esto.. le agradeceria que me dijera libros.. paginas.. o cosas asi que me pueda ayudar..


  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Procesamiento de Imagenes

Hola! Amigo

Lei un mensaje en el foro, donde dice q te interesa el procesamiento de imagenes, sé q eso fue hace mucho tiempo, pero no importa, solo quiero preguntarte, porq a mi tambien me interesa el tema, y mi tesis de grado será sobre dicho tema.

necesito saber, con q lenguaje de programacion estás trabaando y q informacion tienes al respecto, si me puedes colaborar te lo agradeceria.

mi email es [email protected]

Gracias por su atencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.