Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imagenes bonitas

Estas en el tema de imagenes bonitas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Holaaa, tengo que hacer una web de tennis y necesitaría una imagen-logo divertido de tennis. ALgun muñeco con una raqueta, o algo divertido con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
imagenes bonitas

Holaaa, tengo que hacer una web de tennis y necesitaría una imagen-logo divertido de tennis. ALgun muñeco con una raqueta, o algo divertido con una raqueta!Alguien sabe de algun dibujo divertido de estas características?
Mil graciaaas
SALUDITOOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola eva!!ejeje aqui m tienes de nuevo en todos los lados...a ver..como bien dice "Artista" si es para un logo no pongas una imagen...un logo tiene que ser algo esquematico...algo propio...y simple que se entienda el producto del cual habla...m explico?y en el caso del tennis lo tienes muy facil ya que tienes muxos objetos que puedan indicar el tema del tennis...una raqueta...la red...pelota...etc etc...y con eso puedes convinarlo y crear un logo..tambien ten en cuenta el nombre del club..t puede ayudar..vale??si necesitas ayuda ya sabes dnd estoy;)
besos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mil graciaaaaaaaaaaas wapetoooooooooonesss!!
muak muak
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Holaaaaa
el club de llama, CLUB D´ESPORTS LES MORERES
tamaño 6 x 4 ma o meno
colores, el marron y amarillo
Mil graciaaaaaas
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, alucinada me has dejado!!!Ahora entiendo el pq de tu nick!!
GENIAAAAL, GENIAAAAL, GENIAAAAAL.....BUF, preciosoooo, preciosooo!!Me ha encantado!Me has dejado sin palabras..
Tengo q hacer unas camisetas y pondre el logo tuyo segurísimooo!!!Que chuladaaa..mil gracias!!
Perdona mi osadía, no podrías hacerme uno serio por si los de la Junta Directiva prefieren darle un toque de seriedad a la web?
ML GRACIAS, MIL GRACIAAAS y enhorabuenaa!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 12:26
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Mira esta página para que te des idea de lo que es un logotipo: http://logo.nino.ru/main/?id=57750&q...d=66833&page=1
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TI AMOOOO!!!
jejejje
gracias wapoooooooooooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.