Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imágenes se distorsionan en Mac

Estas en el tema de Imágenes se distorsionan en Mac en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola: Una consulta: con Macromedia Fireworks he generado un gif con trasparencia. El dibujo contenido es una foto cualquiera q fue un gif (use importación). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Imágenes se distorsionan en Mac

Hola:

Una consulta: con Macromedia Fireworks he generado un gif con trasparencia. El dibujo contenido es una foto cualquiera q fue un gif (use importación).

Bueno el problema está en que cuando exporto el gif, en internet explorer todo sale bien, pero cuando sale por mac (internet explorer 5 por mac), la imagen se distorsiona, es decir el tamaño de la imagen no varía, pero la imagen q está contenida si cambia de tamaño y ocupa todo el contenedor (la imagen dentro es de aproximadamente menos de la mitad).

Alguien tiene alguna idea??

La página es: http://www.ifeanet.org/main.php . Si q tienen una mac y una pc al costado, podrán darse cuenta de la variación cuando pasan el mouse por los costados de la animación en flash, que es donde están los gráficos.

GRacias.

__________________
dark2004
Cel. 96539056
Lima - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 13:39
Avatar de ftoledor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Miami, Fl.
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
(internet explorer 5 por mac)
¿Y ya probaste con Safari? Yo las veo bien en Mozilla, Opera y Safari.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola:

Si, en elllos se ven bien. El problema está con internet explorer 5.2. Quiero saber que puedo hacer.

Saludos
__________________
dark2004
Cel. 96539056
Lima - Perú
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 14:13
Avatar de ftoledor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Miami, Fl.
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira, la verdad la mayoria, y hablo de casi todos, los que usamos Mac no utilizamos Explorer.
Si en los demas browsers funciona bien debe ser un problema de Explorer, no tuyo, asi que no creo que puedas hacer gran cosa.
Ya abri tu pagina tambien en iCab y se ve bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 19:57
Avatar de mbguia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: el salvador
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola yo uso mac y pc 50 y 50 % y se ve biençpero mi consejo es que generes el gif si no tiene animacion en el photoshop 7, lo uso donde dice gardar para usar en web, espero te sirva, ahora si tiene animacion uso otro programa que no me acuerdo como se llama , posteare el nombre luego.
__________________
:-D www.mauykenni.com :aplauso:
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
definitivamente es por el Explorer, pero no te apures como dicen arriba la mayoria de usuarios de Mac no usamos el Explorer, yo por ejemplo suo safari y se ve bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.