Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imagenes de entrenamiento muscular

Estas en el tema de imagenes de entrenamiento muscular en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me han encargado el diseño de una ficha de entrenamiento para un gimnasio y estoy buscando imágenes para ello... después de tanto buscar se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
imagenes de entrenamiento muscular

Me han encargado el diseño de una ficha de entrenamiento para un gimnasio y estoy buscando imágenes para ello... después de tanto buscar se me ocurrió preguntar por aquí. Alguien sabe dónde podría encontrar una colección de imagenes. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 07:48
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: imagenes de entrenamiento muscular

No se si te sirva alguna de aquí, la mayoría tienen sus derechos es cosa de que revises cual te sirve y preguntar o comprar...

Deviantart

Sxc.hu
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: imagenes de entrenamiento muscular

gracias...pero lo que necesito es una colección de ilustraciones o vectores para hacer una ficha, y bueno, sigo sin encontrar algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:50
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: imagenes de entrenamiento muscular

por que no te descargas unas fuentes que contengan esos elementos??? las transformas a vectores y las trabajas...

Dafont


PDTA: trata de ser mas claro en tus titulos y planteamientos para que las personas puedan darte una solución inmediata o una sugerencia, pues te referistes en primer plano a IMAGENES no a VECTORES O ICONOS.


Saludos
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.