Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imágenes eps en quark

Estas en el tema de imágenes eps en quark en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, tengo una duda con las imágenes eps para quark ¿se exporta o se guarda el eps en freehand? cuál es la diferencia entre exportar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
imágenes eps en quark

hola,
tengo una duda con las imágenes eps para quark ¿se exporta o se guarda el eps en freehand? cuál es la diferencia entre exportar eps con visualización tiff y guardar como eps?
los dos tipos de archivo se pueden insertar en quark, incluso imprimir, pero realmente no sé cuál es la diferencia ni en de qué manera trabajar.
muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 01:52
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por seterek
hola,
tengo una duda con las imágenes eps para quark ¿se exporta o se guarda el eps en freehand?
Simplemente lo exportas y luego lo importas desde Quark.


Cita:
Iniciado por seterek
cuál es la diferencia entre exportar eps con visualización tiff y guardar como eps?
El EPS con visualizacion tiff te da más calidad visual en pantalla. De otra forma se te verá pixelado o solo un cuadro gris (La impresión en postscript sale bien)

Cita:
Iniciado por seterek
los dos tipos de archivo se pueden insertar en quark, incluso imprimir, pero realmente no sé cuál es la diferencia ni en de qué manera trabajar.
muchas gracias!
Trabaja de cualquiera de las maneras que nombraste, ambas son válidas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 02:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias metacortex!
siempre había oido que había que exportarlas como eps con visualización tiff, pero no sabía el por qué, ni si era cierto en realidad...
de todas maneras he hecho la prueba con los dos tipos de arvhivo y al obtener las imáganes en quark me salen exactamente igual en pantalla, no sé.
bueno, de todas formas muchas gracias otra vez,
saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 03:11
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
de todas maneras he hecho la prueba con los dos tipos de arvhivo y al obtener las imáganes en quark me salen exactamente igual en pantalla, no sé.
Eso ya es cuestión del software. Quark no tiene la opción de una visualización perfecta para los EPS, pero tiene una gran ventaja: se importan de inmediato mientras otros softwares como InDesign se tardan en leer el archivo al buscar un mejor preview. De todas formas la impresión te saldrá bien. El preview es para que sepas lo que tienes y hacer el montaje sin problemas.

Saludos.

Última edición por metacortex; 10/08/2005 a las 05:09 Razón: Corregir info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.