Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imágenes exportadas de photoshop

Estas en el tema de Imágenes exportadas de photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Soy nueva en el foro y estuve buscando el los FAQ pero no encontré nada al respecto. Espero que este sea el foro indicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Imágenes exportadas de photoshop

Hola

Soy nueva en el foro y estuve buscando el los FAQ pero no encontré nada al respecto. Espero que este sea el foro indicado caso contario... por favor... múdenlo donde corresponda...

El tema es así: Tengo que hacer un trabajo práctico y me dieron un sitio en el cual trabajar. Hasta ahí todo bien pero.... cuando quise retocar las imágenes, me dió un ataque pues estaban exportadas desde el psd y fraccionadas. Yo conozco más el FW que el Photoshop pero no sé cómo se hace para que me aparezca la imagen unificada y poder retocarla.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 23:24
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Re: Imágenes exportadas de photoshop

Esos recortes no son ningun .psd, así que no te queda otra que guardar la página y despues unir todos los recortes en Photoshop. Ya después de ello empieza a trabajar con lo que tienes.
En Fireworks tambien se utiliza mucho el slice, ¿Me extraña que lo desconozcas?
Eso habla de que tampoco conoces casi nada del Fireworks.

saludos y suerte
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Imágenes exportadas de photoshop

Gracias Creativo, pero yo dije que "conocía un poco más" el FW que el Photoshop, y eso no significa que lo conozca a full pues como te he dicho estoy estudiando y es para un trabajo práctico, por eso pedí ayuda.

Si no es mucha molestia, me podrían indicar cómo se hace "Esos recortes no son ningun .psd, así que no te queda otra que guardar la página y despues unir todos los recortes en Photoshop. Ya después de ello empieza a trabajar con lo que tienes." ???

Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 08:10
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Imágenes exportadas de photoshop

veamos, los recortes se hacen = k en FW con la herrameinta Slice (tecla K) pero no te entiendo bien, tienes la web en pedazos o la tienes en una sola imagen explicame bien k no entiendo jeje saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 20:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Imágenes exportadas de photoshop

Trataré de explicarme mejor... a ver...

Me dieron un sitio para trabajar y tengo que cambiar los colores de ciertas partes de una imagen.
Voy a la carpeta imágenes y observo que las mismas tienen la extensión .psd (photoshop) pero además, en vez de mostrarme la imagen como una unidad me la muestra fraccionada y cada una como un archivo en sí mismo (se entiende?)

Sé que cuando uno exporta una imagen para un sitio le puede hacer divisiones para optimizar su descarga pero el punto en custión es, por ejemplo, que tengo que cambiar el color del borde de un rectángulo, el cual lo tengo dividido de la sgte. forma: la parte superior en un archivo y la inferior en otro y yo quisiera poder hacerle todo el cambio de color del borde de un solo tirón, es decir, de una sola vez y no por partecitas. Cómo hago entonces, para poder juntar la parte inferior con la superior y trabajar ambos archivos como si fueran una sola unidad??

Gracias por toda la ayuda que me puedan dar..
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 22:45
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Re: Imágenes exportadas de photoshop

__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.