Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imagenes en Fireworks para Dreamweaver

Estas en el tema de Imagenes en Fireworks para Dreamweaver en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, recien acabo de crear un sitio web y lo que pasa es que en algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 01:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Imagenes en Fireworks para Dreamweaver

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, recien acabo de crear un sitio web y lo que pasa es que en algunas pc's que visitan el sitio, aparecen las imagenes que diseñe en fireworks con lienzo blanco, o con fondo blanco, no pasa en todas si no en algunas pc's en las demas se ve la pagina normal con las imagenes sin fondo, quiero saber si es problema de diseño o si sera de graficos de las computadoras. les agradeceria mucho su ayuda, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 13:23
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Imagenes en Fireworks para Dreamweaver

Pero tus imágnes tienen fondo blanco, o son transparentes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 14:05
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Imagenes en Fireworks para Dreamweaver

Mira a ver si has guardado las imágenes en un formato que permita transparencias, es decir .gif o .png, jpg no las permite.

png acepta más colores que gif, yo lo prefiero, dicen que hay exploradores en los que no se ve todavía pero yo no he encontrado problemas por el momento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.