Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imagenes importadas a freehand

Estas en el tema de imagenes importadas a freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, la cuestión es la siguiente, se que se pueden importar imágenes desde freehand y hacerlas transparentes, cambiarles color...pero, ¿como tengo que guardar la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
imagenes importadas a freehand

Hola,
la cuestión es la siguiente,
se que se pueden importar imágenes desde freehand y hacerlas transparentes, cambiarles color...pero, ¿como tengo que guardar la imagen en photoshop para que cuando la tenga en freehand me permita hacer esto?
¿Alguien lo sabe?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 10:18
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
TIFF en escala de grises... Pero los efectos que conseguirás no son muy buenos, quizá esta bien el de cambiarle el color porque puedes lograr una imagen en tonos de una misma tinta que estás utilizando en el documento de freehand, pero lo de la transparencia deja mucho que desear, al menos en Freehand 9 que es el que yo utilizo y el que por desgracia tambien usan la mayoría de las imprentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.