Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imágenes para cabecera web adultos

Estas en el tema de Imágenes para cabecera web adultos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, La verdad es que nunca he hecho una imágen de cabecera para web ni nada por el estilo pero me gustaría aprender y aprovechando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Imágenes para cabecera web adultos

Buenas,

La verdad es que nunca he hecho una imágen de cabecera para web ni nada por el estilo pero me gustaría aprender y aprovechando que un amigo mio tiene un blog para adultos me gustaría hacerle una.

El problema es ¿Dónde encuentro imágenes para poder hacerla? es decir, chicas, piernas, chicos... no se si sabréis de algún sitio.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:24
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: Imágenes para cabecera web adultos

hmmm.... hare la pregunta frecuente de: Ya checaste el tema de PREGUNTAS FRECUENTES??
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Imágenes para cabecera web adultos

Si, le heché unas ojeadas a las primeras páginas pero no encontre nada específico para adultos o de sexo, por eso pregunté. Aún así supongo que en algunas de esas miles de web debe de haber alguna que ofrezca algo así que las miraré,


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.