Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imagenes en PDF a corel

Estas en el tema de Imagenes en PDF a corel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Antes que nada un saludo a todos. Tengo un problema, me dieron un diseño en PDF, en el tiene varias imágenes, en color verde y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 16:40
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Imagenes en PDF a corel

Antes que nada un saludo a todos.


Tengo un problema, me dieron un diseño en PDF, en el tiene varias imágenes, en color verde y fondo blanco, las copio y pego en corel 13 y me sale la imagen como la quiero pero, con un fondo negro en todo su contorno de la imagen es totalmente negro y necesito que sea blanco como en el diseño origina en PDF

Como puedo eliminar el fondo negro y que se convierta a blanco, de otra forma tendría que sectorizar todo el contorno de la imagen y así eliminar lo negro del fondo pero la imagen es muy detallada y podría no quedar bien en sus bordes,
como paso lo negro del fondo a blanco?

También esa imagen que esta en color verde quisiera pasarla a color negro o bien escala de grises, por que me imagino que ya no podré regresarla a sus colores originales de cuando la hicieron en PDF

Les agradezco mucho su valiosa ayuda
Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 17:48
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Imagenes en PDF a corel

Creo que lo primero que tienes que hacer es importar el PDF a Corel y si se hizo en algún programa vectorial pues entonces podrás editarlo simplemente tocando sus elementos y poniendo color como tu quieres...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 18:46
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imagenes en PDF a corel

Te agradezco mucho Hugo que haríamos sin personas como tu, la verdad si me sirvió aunque la calidad de las imágenes es muy mala, ya la estoy retocando lo mas posible pero si es muy útil esto que me que me has dicho muchas gracias...

Aprovechando como puedo quitar este fondo negro en corel de la imagen, en teoría esta bien solo que en la comberción pone un fondo negro, como puedo eliminar en corel esto sin vectorizar? Alguna ves vi a un diseñador eliminando un color en especifico sustituyéndolo por otro en este caso en negro por el blanco en corel.

De antelando muchas gracias.

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 19:19
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imagenes en PDF a corel

Creo que ya lo encontre menu - Efectos - Ajustes - Remplasar colores. muchas gracias...
Si tienes algun tip de como optimizar las imagenes te lo agradeseria mucho.

cuidate.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 08:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Imagenes en PDF a corel

Hola Ivan02
Cuando dices Corel, supongo que te refieres a Corel Draw.
Para trabajar mapas de bits, Draw tiene muchas limitaciones, así que lo que yo suelo hacer es a través de 'Mapa de bits'-->'Editar mapa de bits', se abre Corel PhotoPaint y así tienes bastantes más posibilidades.
La solución anterior que pones, es una forma, pero no deja de tener un fondo que puede estorbarte si lo posicionas encima de otros objetos.
Yo optaría por editar la imagen como te decía antes y como es muy sencilla, crear una máscara para 'ocultar' el fondo negro, o con la máscara creada, recortar por ella, y así dejar el bote sin fondo.
Mira tu frasco, en .png, con prisas sin trabajar los detallitos:


Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.