Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jun-2004, 16:13   #1 (permalink)
Guembe87 está en el buen camino

Imagenes pequeñas sin menor calidad

Hola , tengo un gran problema......
Estoy dibujando para mi web, botoncitos pequeños y flechitas, pero cuando las guardo en tamaño pequeño o intento disminuir el tamaño antes de exportarlas disminuye mucho su resolucion...........
como hago para dibujar cosas pequeñas y que se vean bien.........

saludos, muchas gracias

Lisandro
Guembe87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2004, 16:45   #2 (permalink)
goya está en el buen camino

lo primero es dibujarla en vectores ( en freehand ) y de esta forma la achicarla deberia mantener su calidad , otra cosa es que lo dibujes al tamaño final , es mas complejo pero el resultado es mas fiel a la realidad

Visita http://www.cactus-chile.cl
goya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2004, 23:08   #3 (permalink)
bodoke está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a bodoke
si lo haces en photoshop, en el cuadro imagen size hay tres opciones, haz lo siguiente, manten seleccionada contrain proportion, deselecciona scale style, y luego deselecciona resample image, luego cambia el tamaño de la imagen y veras como no pierde definicion, por ultimo para optimizar aun mas guarda para web mayus+crtl+alt+s.
esonoma
Antiguo 21-jun-2004, 01:38   #4 (permalink)
Moderador
metacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradable

guembe, las imágenes se verán bien, lo que pasa es que cuando las acercas en photoshop se ven los píxeles muy de cerca y te da el efecto de deformidad. impórtala desde tu programa de edición web y verás que la visualización es buena.

saludos

JoomlaWorks - Support Team
metacortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-jun-2004, 08:41   #5 (permalink)
Colaborador
SebastiFast llegará a ser famoso muy prontoSebastiFast llegará a ser famoso muy prontoSebastiFast llegará a ser famoso muy prontoSebastiFast llegará a ser famoso muy prontoSebastiFast llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a SebastiFast
otro consejo

Debes de tomar en cuenta también la diferencia de los formatos de salida que utilices, jpg o gif. Se que antes de exportarlas ya veias la diferencia pero cuando de trata de imágenes pequeñas como bullets, íconos y esas cosas es mejor reducir la paleta a solo 256 colores, luego al terminar en photoshop puedes salvar para web y ahí guardas como gif, reduces aún más colores si consideras necesario.
La diferencia básica entre gif y jpg está en su aplicación, gif no comprime la imagen sino que reduce los colores y es ideal para fondos, textos o figuras que requieren un contraste mejor definido y uniforme. En cambio jpg comprime y guarda una mejor calidad en imágenes que poseen amplios matices y degrades.

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

SebastiFast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-may-2008, 16:16   #6 (permalink)
hernanlangreo ha deshabilitado el karma

Respuesta: Imagenes pequeñas sin menor calidad

yo tengo el mismo problema lo hago en 200x200 y me sale bien pero en 36x36 pierde calidad y me gustaria saber como hacer q no la pierda, habia una explicacion muy interesante pero esos terminos en ingles no los entiendo, losiento, y luego me interesaba un saber un poco mas del tema de resoluciones subir o bajar o como va para gif?
hernanlangreo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-may-2008, 16:17   #7 (permalink)
hernanlangreo ha deshabilitado el karma

sino es mucho pedir alguien pondria traducirme esto en español todo si es posible, gracias,.......si lo haces en photoshop, en el cuadro imagen size hay tres opciones, haz lo siguiente, manten seleccionada contrain proportion, deselecciona scale style, y luego deselecciona resample image, luego cambia el tamaño de la imagen y veras como no pierde definicion, por ultimo para optimizar aun mas guarda para web mayus+crtl+alt+s.
esonoma
hernanlangreo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-may-2008, 16:19   #8 (permalink)
ramonjosegn tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a ramonjosegn

os recomiendo que desde el principio trabajeis a la resolucion final, si vais a cambiar el tamaño a menos resamplear con el metodo enfocado, si vais a agrandar con el metodo suavizado, habia un tutorial que explicaba para gif como hacer el cambio convirtiendo antes la paleta de colores, pero no tengo el link sorry
ramonjosegn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-may-2008, 18:37   #9 (permalink)
Colaborador
Anya82 llegará a ser famoso muy prontoAnya82 llegará a ser famoso muy prontoAnya82 llegará a ser famoso muy pronto

Apoyo todo lo que han respondido. Definitivamente hay que manejar paletas de colores limitados y en tamaño real cuando se trabaja con elementos chicos, porque si haces algo grande con mucho detalle, siempre que lo hagas chico, perdera pixeles de colores. No puedes dividir un pixel en pixeles mas chicos. un pixel siempre medira un pixel. Por eso pierden detalles en sus diseños de bullets y flechas.
Anya82 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 1,50 de promedio.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación