Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imagenes de portada

Estas en el tema de imagenes de portada en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos: Pues tengo una duda.. estoy haciendo una pagina web y quiero poner una imagen en la portada de la pagina de tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
imagenes de portada

Hola a todos:
Pues tengo una duda.. estoy haciendo una pagina web y quiero poner una imagen en la portada de la pagina de tal manera q pinchas y entras..
Pues bien.. me gustaria saber cuanto ha de medir esa foto para que quede perfecta. Es decir.. la tengo puesta pero o se ve borrosa o malamente.. y por mas q cambio en photoshop no logro q quede bien..
la tengo 800x600 a 72 de resolucio. Y es jpg... en gif tampoco sirve..
Por dios.. no se q poner ya..
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 10:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Si guardas en JPG, asegúrate de tener seleccionada la opción "Línea de base estándar". Quizás la tienes en Progresiva y es por eso que carga por etapas. Si vas a guardar en GIF lo mejor es presionar Shift + Control + Alt + S (Guardar para web) y así tener mayor poder de manejo de la optimización de la imagen (Calidad / Peso).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.