Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imagenes de secciones finas

Estas en el tema de imagenes de secciones finas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, espero puedan ayudarme con esto, les explico mi caso... Tengo una serie de imagenes en formato .bpm el cual tiene una determinada área ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación imagenes de secciones finas

Hola amigos, espero puedan ayudarme con esto, les explico mi caso...
Tengo una serie de imagenes en formato .bpm el cual tiene una determinada área en pixeles (largo x ancho) representada por una serie de de colores, luego (utilizando el programa Corel Photo X4) he seleccionado todos los espacios que tienen un determinado rango de color a lo largo de la imagen (utilizando la barita mágica), al finalizar la selección he suprimido estos espacios del área total...la pregunta es si es posible saber el valor en pixeles que he eliminado o cuanto queda en la imagen resultante. Cual sería la forma de saber (si es posible) el resultado en pixeles de la imagen al ser eliminado los rangos de colores sin alterar el tamaño de la imagen. Yo pensaba que al eliminar las regiones con los rangos de colores no deseados, al seleccionar nuevo muestreo de la imagen aparecería el nuevo valor de la imagen en pixeles y no es así....siempre aparece es el área total de la imagen según la escala (pixeles, puntos, mm...etc)

El fondo del asunto es si es posible determinar el valor en pixeles que se han eliminado de un determinado rango de color (ejemplo azul) que se encuentran en forma de areas dentro de la imagen. Gracias ante todo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 21:56
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Hola, jazhu.

Traslado el tema a una sección donde encaja mejor.
Tema trasladado desde la sección de Ayuda General.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.

Etiquetas: imagenes, secciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.