Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imagenes Virtuales

Estas en el tema de Imagenes Virtuales en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos Supongamos que quiero poner una tienda virtual de Mother Boards pero quiero que el cliente pueda mover la Mother por todos lados y pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Imagenes Virtuales

Saludos
Supongamos que quiero poner una tienda virtual de Mother Boards pero quiero que el cliente pueda mover la Mother por todos lados y pueda ver los puertos, los slots, el procesador, etc . ¿Ahora la pregunta es como y conque la hago? Necesito un scanner en 3d? necesito tomar fotos y unirlas con el cool 3d y luego en flas, necesito saber vrml?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 11:22
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Imagenes Virtuales

Creoque hay una tecnologia para eso que se denomina Metastream. Creas el MotherBoard en 3D MAX por ejemplo y lo exporta a este tipo de fichero, lo insertas en tu web mediante una especie de plug-ins y el visitante de tu página podrá con el ratón dar todas la vueltas que dese a tu mother board y ver sus puertos, slots, etc, etc en 3D.

Un saludo,

Alfon
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 11:42
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Imagenes Virtuales

esa podria ser una opcion pero ya te puedes imaginar hacer todas las partes del mothearboard, quedaria mejor poner unan foto en una caja en max para poder darle vueltas, etc. seria algo parecido a lo que hay en la web de la apple:

<a href='ir.asp?http://www.apple.com/hardware/gallery/' target='_blank'>http://www.apple.com/hardware/gallery/...</a>

tal parece que esta hecho con QuickTime VR o VR se llama la tecnologia, lo que no se es si el &quot;modelo&quot; es en 3d (como dice alfon) o son graficas superpuestas del mismo objeto solo que en diferentes angulos, algo asi como el efecto de los 360 grados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 16:37
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Imagenes Virtuales

No, creo que no es el modelo ya que usa quick time.

Un saludo,

Alfon
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imagenes Virtuales

EXISTEN TUTORIALES DE ESTO?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.