Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Importacion de imagenes ??

Estas en el tema de Importacion de imagenes ?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas.. cuando se hace un diseño de sitio en photoshop o firework se que tengo que con la herramienta slice prepararla para exportar a dw ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Importacion de imagenes ??

Buenas.. cuando se hace un diseño de sitio en photoshop o firework se que tengo que con la herramienta slice prepararla para exportar a dw pero como seria el proceso al revés? la pregunta es porque tengo una platilla que me consegui por ahi en la web y las imagenes estan hechas en pds y las puedo ir abriendo de a una pero existe alguna forma en que pueda abrir todas esas imagens para que me muestre todo el sitio en elñ photoshop? y no por las partes en als que fue cortado? así puedo ir cambiando las partes del diseño a mi gusto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 15:49
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Importacion de imagenes ??

Independientemente de que revises los derechos de autor sobre el diseño, una captura de pantalla te puede resolver la pedacería.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importacion de imagenes ??

perdoná pero no entiendo lo que decís... capturo la pantalla (print screen?) y luego como la trabajo en el PDS o Fireworks?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 11:26
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Importacion de imagenes ??

Rafael te está aconsejando un print screen para poder visualizar el diseño original, luego tu con las partes con las que decís que contás (imágenes por separado), en un nuevo documento armás tu propio diseño conforme lo quieras ir rediseñando.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importacion de imagenes ??

Me parece que no nos estamos entendiendo: Yo lo que quiero es trabajar el modelo de la plantilla sobre la plantilla misma en pds o fireworks. Lo que pensé es que si se exporta para web bien se podrían importar esas imágenes en photoshop pero en su conjunto. Es tan dificil lo que pido??
Para que quede claro por las dudas (porque soy nuevo en el foro) no trabajo haciendo ni vendiendo paginas web. Lo de modificar lo hagao porque me gusta, me entretiene, aprendo y aprendo a manejar estos productos. Miro y analizo como fueron hechas esas plantillas, los códigos que usaron, etc.. Es más: soy médico y esto es mi cable a tierra!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 16:48
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Importacion de imagenes ??

No tengo mucha experiencia al respecto, pero de lo poco que he visto en plantillas, sólo encontrarás algunas imágenes dentro del archivo, puede que haya partes del diseño donde los colores de fondo estén dados desde el mismo código y entonces esa parte por más que tuvieras la posibilidad de hacer lo que estás queriendo hacer no terminaría por completar la imágen.
Si sabés manejar los psd, hacé algo como esto:
abrís el photoshop, generás un nuevo documento y con el print screen te vas guiando para colocar los colores y demás y hacer las divisiones, en el punto donde veas que ahí debía ir una imágen determinada, la tomás de la plantilla y la colocás dentro de tu documento y la rearmás.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 17:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Importacion de imagenes ??

Cita:
Iniciado por Asturia Ver Mensaje
Me parece que no nos estamos entendiendo: Yo lo que quiero es trabajar el modelo de la plantilla sobre la plantilla misma en pds o fireworks. Lo que pensé es que si se exporta para web bien se podrían importar esas imágenes en photoshop pero en su conjunto. Es tan dificil lo que pido??
Para que quede claro por las dudas (porque soy nuevo en el foro) no trabajo haciendo ni vendiendo paginas web. Lo de modificar lo hagao porque me gusta, me entretiene, aprendo y aprendo a manejar estos productos. Miro y analizo como fueron hechas esas plantillas, los códigos que usaron, etc.. Es más: soy médico y esto es mi cable a tierra!
Si, realmente es muy complicado lo que pedis.
Es algo como que me digas que queres sacarte el canzonsillo sin bajarte los pantalones.

El photoshop es para Editar Imagenes y el Dreamweaver es para Editar HTML. Si la plantilla tiene HTML descarta la posibilidad de trabajarla en Photoshop a no ser que escuches los consejos que te estan dando y hagas una captura de pantalla.

Saludos.

L
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importacion de imagenes ??

En principio, gracias Pao01!
A ver.. denica... la plantilla que tengo viene con una carpeta llamada pds en la cual estan todas las imágenes que se usaron para hacer la plantilla misma (fotos, jpg y gif y pds) pero están seccionadas y si yo las juntara se formaría todo el dibujo de la plantilla. Quiero imaginar que mas de algun forista debe haber trabajado con ese tipo de plantillas que ofrecen en la web. Por eso hablaba de "importación" de esas imágenes en su conjunto desde el pds para ver si me las mostraba como si estuviera por exportarlas al dw...
Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Importacion de imagenes ??

Disculpame sigo sin entender porque no abris la plantilla en Dreamweaver en vez de en Photoshop.

Mira tus posibles escenarios

En phothoshop,

1) Captura de pantalla (PrintScreen)
2) Generar nuevo Background en Photoshop con la imagen capturada
3) Calcar los fondos, los estilos, que no hallan venido en alguna extension de imagenes que photshop conozca.
4) Importar las imagenes una a una y posicionarlas en el diseño.
5) Editar las imagenes a tu gusto
6) Exportar a Dreamweaver o algun otro WYSIWYG que pueda salvar el documento en HTML.

En Dreamweaver,

1) Abrir la plantilla
2) Editar las imagenes a tu gusto (si queres en Photoshop desde el mismo Dreamweaver)
3) Salvar el docuemento

Me parece a mi que en Dreamweaver conseguis el mismo objetivo, con mas precision y mas rapido.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importacion de imagenes ??

ay denica001!!! Seguimos sin entendernos... a ver... tengo una imagen XX , por ejemplo y que fue exportada dentro de un archivo al dw (cuando se seccionó todo el sitio para poder hacer su exportación correcta a DW) Hasta ahí se entiende? Ok.

El tema es que yo abro esa plantilla con dw y ahí veo las carpetas con sus archivoa y una de las cuales contiene todas la imagenes seccionadas que fueron hechas en psd.
Ahora lo que quiero es hacer la exportación al revés: exportar todas esas imágenes para que se me abran en un todo en el pds para poder manipularlas y obviemente esto no lo puedo hacer desde wl DW. No puedo trabajar efectos de una sección de una imagen como si el DW fuera el PSD. Ahora sí me hice entender mejor?
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 20:15
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Importacion de imagenes ??

Asturia, es perfectamente claro lo que necesitas, es perfectamente claro cómo vienen las imagenes en una carpeta, y es perfectamente claro que una plantilla puede contener pedacería.

Es fácil se-pa-rar u na o v a r i a s p a l a b r a s.
Pero ¿uéq nat cilaf´ se grelsapa? (qué tan fácil es pegarlas)
No hay un "importar pedacería" en ningún programa que conozca, por el momento.

Cita:
En phothoshop,

1) Captura de pantalla (PrintScreen)
2) Generar nuevo Background en Photoshop con la imagen capturada
3) Calcar los fondos, los estilos, que no hallan venido en alguna extension de imagenes que photshop conozca.
4) Importar las imagenes una a una y posicionarlas en el diseño.
5) Editar las imagenes a tu gusto
6) Exportar a Dreamweaver o algun otro WYSIWYG que pueda salvar el documento en HTML.
O sea saca de la cajita de rompecabezas, la pedacería de imágenes y pon junto a tí la cajita, (o sea la captura de pantalla) Encima pones los pedacitos. Las partes que falten no están hechas con imagen sino con código.

¿neneteistd?

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 06:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importacion de imagenes ??

Pensé que era más fácil! esto es más complejo que auscultar a un paciente en el medio de una manifestación piquetera.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 09:29
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Importacion de imagenes ??

, la cosa es que normalmente el autor tiene los archivos maestros u originales, antes de la exportación. En general así es con el diseño, se trabaja con varios archivos y al final se entrega algo ensamblado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.