Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

importar paleta de colores

Estas en el tema de importar paleta de colores en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Un usuario de autocad puede importar una paleta de colores personalizada? La paleta de colores seria 1archivo *.zip Si se puede incluir, q pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta importar paleta de colores

Hola!
Un usuario de autocad puede importar una paleta de colores personalizada?
La paleta de colores seria 1archivo *.zip
Si se puede incluir, q pasos debo seguir?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 15:08
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5


SEGUN YO no se puede, pero no estoy 100% seguro, lo que si sé es que AutoCAD 2002 si soporta True Color en la línea de comando con el 'stylesmanager' puedes especificar un valor de colores reales para ser ploteados.

Ahora si lo que quieres es usar los mismos colores que alguien más tiene en alguna otra máquina, toma el dibujo y borrale todos los componentes (supongo que sabe usar AutoCAD y especificó los colores bylayer y no byblock) ahora bien, ya borrados todos y de ser necesario puedes renombrar los layers a tu antojo y puedes salvar el archivo restante como un nuevo template, (*.dwt) este obviamente cuando sea usado para la creación de un nuevo dibujo tendrá los colores previamente definidos.

Ahora que si no quieres hacer ese rollo voy a tratar de explicarte en cristiano como hacerlo.

(AutoCAD 2002) abriendo tu stylesmanager, arrastras el triángulo a lo largo de la parte superior del area para controlar los matices. El triángulo izquierdo lo mueves hacia arriba y hacia abajo para cambiar los valores de color, puedes dar click en la paleta de colores y arrastrar el mouse para cambiar los dos valores al mismo tiempo. También tienes la opción de teclear el valor del color, en la pantalla tendrás a la vista bajo 'New' obviamente el nuevo color que haz elegido mientras que 'Original' obviamente el que tenías al abrir la caja de color. puedes hacer click sobre esta última para recuperar el color original..


Ahora que voy a tratar de poner un post en el foro de Autodesk (USA) para ver si hay algún ACAD.* que se pueda poner en el folder de support y que sea regustrado por el stylesmanager...

A ver si yo me entendí...

Saludos.
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 16:18
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Espero que te sirva...

You could get him to save layer states then send you the .las file..

this way you can set them to exactly the way he has them with a couple clicks of a button..... get him to send you his/her stb or ctb along wit it.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
otra opinion

Lo siento, esperaba obtener la opinion de otra persona, ya se sabe, tres cabezas piensan más q dos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 12:23
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
No utilizo autocad y creo que casi nadie por aqui lo utiliza, por lo que es difícil que te den una solución. Pero me pregunto?...Porqué en lugar de esperar la ayuda de otra persona, no buscas tu mismo en la ayuda del programa.
Digo para esó esta!.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 12:35
Avatar de bramer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
evaantelo , creo que esa no es forma de agradecer que te respondan una pregunta, si no te gusta, haz como dice creativo y buscate la vida.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
cuidado!!

Perdona si t ha molestado la respuesta, suelo ser borde con aqullas personas q lo son conmigo, y existen otras formas d decir las cosas, de un modo más suave, asi q aplicate el cuento..
Yo no he dicho q no haya buscado la respuesta por otro lado; precisamente pq ya he preguntado a otras personas y me han dicho q no lo sabian es por lo q plantee la duda en el foro, listillo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 12:47
Avatar de bramer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
todavia sigo sin leer "gracias por tu respuesta dennyboy"

y gracias por lo de listillo, aunque me considero una persona normal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 04:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias

Hola!
Gracias dennyboy!!!!!!!!! Es eso lo que querias?
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ufffffffff

Me estais estresando chicos...
Por q mejor no dejais ya el cabreo los 2?Lo de dennyboy en parte lo entiendo, pero lo d creativo ya es la monda..No las pagues conmigo chaval!
No m cuesta ser agradecida, simplemente no suelo ser cortes con alguien q no lo es conmigo, y la verdad como dije el otro dia, hay formas y formas d decir las cosas.
Pero gracias por poner a pensar a otras cabezas!
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 10:24
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Weeepa !!! yo lo único que dije fue que según yo no se puede, puse el post en los foros de www.autodesk.com y SEGUN ELLOS NO SE PUEDE !!!

Puedes accesar aquí para ver lo que contestarone en R14.

Ahora que puedes accesar acá para ver la compañía externa que quizá te pueda ayudar...

También puse el tema en el foro de AutoCAD 2002 ya que no estaba seguro de que versión tienes... puedes accesar aquí tambien la discusión de ese foro...

Ahora bien... TU + PEDRO (AutoCAD 2002 expert), + Tracy W. Lincoln (AutoCAD R14 Expert) + mi humilde cabeza son más de dos cabezas no?...

Moraleja..... la mejor forma de aprender es enseñando... y preguntando...

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 10:33
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Pués si, son muchas cabezas a la disposición de una chavita que ni siquiera sabe agradecer, Oh al menos se le dificulta bastante.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 13/02/2003 a las 14:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.