Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Importar o pegar Gráficos e imagenes de un .doc a Freehand

Estas en el tema de Importar o pegar Gráficos e imagenes de un .doc a Freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me ha costado un mundo colocar algunas imagenes y tablas del Word en Freehand. No sé si hay alguna posibilidad de importarlas o simplemente pegarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:08
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Importar o pegar Gráficos e imagenes de un .doc a Freehand

Me ha costado un mundo colocar algunas imagenes y tablas del Word en Freehand. No sé si hay alguna posibilidad de importarlas o simplemente pegarlas en Freehand. Con los gráficos a veces tengo problemas y otras veces no me pega nada. Hay alguna forma de identificar que tipo de grafico son y si se pueden importar desde Freehand ??

Aun asi lo que más me urge es pegar las tablas, ya que me daría un tremendo trabajo dibujar los cuadros en Freehand para luego pegar la información por partes, especialmente si es un libro de 200 páginas y que cada una de ellas tiene su "tablita"

Alguna ayudita ?


__________________
La Pana
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:22
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Algo que he estado experimentando es con el PDFmaker lo uso como impresora e imprimo a archivo .PRN (pagina por pagina) posteriomente la importo como curvas y listo.

Desconozco si sirva en Freehand, la otra que me funciona es pasarlo de word a power point y de ahi a corel, para en algunos casos exportar como illustrator ver. 8, pero este camino es de mas vueltas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 10:14
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ah ok, tengo ese programa para crear PDfs, pero la idea era intentar hacerlo más directamente.

Gracias por tu ayuda
__________________
La Pana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.