Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

impresion de diseños

Estas en el tema de impresion de diseños en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, al fin me he animado y me he comprado una maquinita de esas que imprimen en gran formato ( 133cm x infinito), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 02:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
impresion de diseños

Hola a todos, al fin me he animado y me he comprado una maquinita de esas que imprimen en gran formato ( 133cm x infinito), y es alucinante como ver como imprime sobre papel, vinilo adhesivo, lienzo,etc..., porque ya estaba un poco cansado de pagar las burradas que te piden por imprimir los diseños las empresas que tienen esas maquinas, por eso digo que os animeis a compraros una, o tambien puedo imprimir vuestros diseños a muy bajo costo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: impresion de diseños

Y como se llama tu makinita? XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 02:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: impresion de diseños

Es una Roland 540 con tintas ecosolventes (para exterior e interior)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 13:06
Avatar de claroscuro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: lima - Perú
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: impresion de diseños

Salvo el final del mensaje, que parece que estuvieras poniendo un aviso de publicidad, es interesante tu mensaje.

Dime cuanto te costo tu maquina?? aqui en lima hay empresas pequeñas que por un precio menor que las grandes compañias te hacen un buen trabajo de gigantografias.

La ultima vez que imprimi en papel couche de 90 x 60 me costo 6 dolares
__________________
Esta noche cenaremos en el infierno
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: impresion de diseños

Que tal claroscuro, es verdad, que al final metí la pata, pero está puesto sin animo de negocio, solo ayudar. La maquina que ha costado 17.000 euros y una impresion de 0,9 x 0,6m en papel couche sale por 2.16 euros de coste (equivalente a 2,6 usd)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.