Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

impresion de una hora sin margenes

Estas en el tema de impresion de una hora sin margenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Siempre he impreso fotos, diseños en mi impresora epson y Hp pero me gustaria que compartan mis dudas y aclaraciones si realmente se puede imprimir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 09:35
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
impresion de una hora sin margenes

Siempre he impreso fotos, diseños en mi impresora epson y Hp pero me gustaria que compartan mis dudas y aclaraciones si realmente se puede imprimir sin márgenes, es decir si se puede imprimir una hora entera tamaño A4 si se puede poner por ejemplo una foto en una hora A4 sin màrgenes y que salga impreso todo, sin que ningun sitio de la hoja estè recortado por los margenes de la impresion.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 10:14
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Depende totalmente del modelo de impresora.

La razón el sistema de impresión debe estar adaptado para este tipo de procesos ejemplos

Velocidad de impresión de producción de hasta 15 m² por hora
Impresión de borde a borde
Juego de tintas EPSON UltraChrome de siete colores
Impresiones de hasta 75 años de duración, en interiores

El asunto es que el modelo de impresora debe indicarte si lo puede hacer, sino cuando mucho tendras los 5 mm por lado.

El ejemplo es el más rápido que encontre, tambien existen modelos de escritorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tengo una hp y en el menu de impresion donde eliges el tipo de papel puedes elegir imprimir con bordes o sin bordes, por ejemplo en papel fotografico 10x15 tienes la opcion con bordes y sin bordes..tambien en a4 a3 b5...etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.