Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresion en illustrator cs3

Estas en el tema de Impresion en illustrator cs3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos ps tengo una duda en illustrator cs3, bueno resulta k yo quiero imprimir unos diseños concolores de tinta plana pero el illustrator no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Impresion en illustrator cs3

Hola amigos ps tengo una duda en illustrator cs3, bueno resulta k yo quiero imprimir
unos diseños concolores de tinta plana pero el illustrator no me reconoce o no
hace la separacion automaticamente , al la hora de imprimir sera k no lo reconoce
pork la impresora no tenga ponscript?...... por favor cualkier opinion seria importante
para mi ya k estoy empesando a usar illustrator .......
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 15:05
Avatar de BKS
BKS
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Impresion en illustrator cs3

Hola fedenoe

Lo primero que debes tomar en cuenta es que tu diseño lo debes tener dibujado en tintas planas, para convertir un color en tinta plana, selecciónalo en la paleta de muestras y dale doble click, te aparece una ventana donde puede convertir ese colo a tinta plana y darle un nombre.

A la hora de imprimir, en la ventana de impresión tienes la opción de salida, es ahí donde decides que tintas imprimes. Pero recuerda que si no has convertido tus colores a tintas planas solo te mostrara en esta ventana el CMYK.
__________________
El clavo que sobresale, recibe un martillazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Impresion en illustrator cs3

gracias men pero no me funciona tambien t dejo esta imagen para k tomen alguna idea de mi problema

http://img412.imageshack.us/img412/2870/impto9.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 01:51
Avatar de BKS
BKS
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Impresion en illustrator cs3

Lo que creo que ocurre es que la impresora no te permite imprimir separación, yo tengo una Xerox 7335, y me permite modificar el apartado de modo y selecciono separación y marco los colores que quiero darle salida, en tu caso solo te permite compuesta.
__________________
El clavo que sobresale, recibe un martillazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.