Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresion de imagenes con freehand

Estas en el tema de Impresion de imagenes con freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Tengo un problema a la hora de imprimir. He retocado unas imagenes en photoshop y al pasarlas a freehand, pues he maquetado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 02:34
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Impresion de imagenes con freehand

Hola a tod@s!!!

Tengo un problema a la hora de imprimir.
He retocado unas imagenes en photoshop y al pasarlas a freehand, pues he maquetado todo el trabajo ahi... tengo un problema y es que las imagenes me salen pixeladas.

La resolución de la imagen está a 700, aunque creo que en teoria con una resolución de 300 hay de sobras para que la imagen quede bien impresa pero ni subiendola a 700 me queda bien.

¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 04:36
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Re: Impresion de imagenes con freehand

Hola Irulan, el problema me temo que es Freehand, prueba a exportar como pdf y a imprimir desde acrobat.

A menos que tengas una impresora postscript desde Freehand no vas a poder imprimir bien, sobre todo si utilizas imágenes en cmyk. La gestión de color es una de esas cosas que ya nunca se solucionaran en Freehand con su desaparición

Saludos, y suerte.
Pedro J.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 06:13
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Impresion de imagenes con freehand

Yo lo que he hecho cuando trabaje en freehand es no preocuparme por como se veía la imagen, (el CMYK en freehand siempre saldra muy mal en pantalla) pues si estaba bien en photoshop yo sabia que iba a salir bien a la hora de imprimir, pues como comenta Pedro la gestión de color es un desastre en freehand, así que mandaba imprimir y no pasaba nada malo, claro mandaba las imágenes en CMYK y Tif para que todo fuera bien a la imprenta..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 06:24
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Impresion de imagenes con freehand

Bueno en realidad el problema es que en mi impresora no se imprime bien la imagen... pero al llevar lo a la impremta si que han salido bien... aunque las he impreso un poco más pequeñitas, no se como saldran cuando lo pruebe en grande.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.