Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresión de imágenes desde photoshop

Estas en el tema de Impresión de imágenes desde photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy estudiante de BBAA y nueva en la imágen digital. Uno de mis problemas, es que estoy trabajando con un portatil y las imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Impresión de imágenes desde photoshop

Hola, soy estudiante de BBAA y nueva en la imágen digital.
Uno de mis problemas, es que estoy trabajando con un portatil y las imágenes que en principio las veo bien, cuando las imprimo me salen con una predominante rojiza, a pesar que trabajo en blanco y negro, pero también me pasa cuando las paso a un PC con un monitor Sony.
Creo que hay alguna opción desde photoshop para ver las imágenes según desde la impresora que se vaya a imprimir y así poder modificar la imagen. Yo me voy a Archivo/impresión con previsualización, pero no logro nada.
También me han comentado que hay una forma de hacer una escala de grises con los pasos que cada uno quiera para equilibrar el monitor, con la herramienta de degradados y abriendo un nuevo archivo. Mi intento ha sido nulo, porque me sale una imagen degradada en gises medios donde no hay ni blaco ni negro. en fin que soy un poco desastre en este nuevo mundo en el que me he metido.
Me alegraría si alguien me puede ayudar. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.