Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresión mas obscura

Estas en el tema de Impresión mas obscura en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, no he estudiado diseño ni nada parecido, tengo una pizzeria, y no me gusta que me hagan los diseños de mis volantes ni de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 22:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Impresión mas obscura

Hola, no he estudiado diseño ni nada parecido, tengo una pizzeria, y no me gusta que me hagan los diseños de mis volantes ni de lonas, por que TODOS los diseños de volantes de pizzeria los hacen iguales, nada mas cambian los datos(creo que utilizan una plantilla ), entonces los hago yo .
Siempre trabajo directamente en CMYK y voy a las imprentas y me lo piden en jpg, pero a la hora de imprimir los volantes o las lonas, siempre me salen mas obscuros algunos tonos, a que se debe?? , debo decir que tambien busco unas impresiones mas economicas, pero ellos dicen que esta muy saturado el color, pero antes de mandarlo siempre juran que va salir como se ve pero despues nada siempre varia algun tono. Estoy haciendo algo mal yo o es la calidad de impresiones de ellos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2014, 02:43
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Impresión mas obscura

Bienvenido al foro.

¿Qué son volantes? ¿Qué son lonas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2014, 03:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Impresión mas obscura

Normalmente no soy muy suceptible, ni gruñón ni nada por el estilo.

Te hubiera recomendado que buscaras a un diseñador bueno, que sepa lo que hace... pero con afirmaciones que TODOS los volantes son iguales y tú, que haces pizzas, los haces mucho mejor...

1) O te refieres a todos los que te ha hecho cierta persona.
2) O a todos los que tú has visto... y no hay muchos de donde escojer.
3) O te falta criterio visual, y todo el diseño del planeta lo ves igual (imagina una afirmación... todas las pizas saben igual)

También crees que los que hacen las lonas lo hacen mal, y tu mandas todo perfecto.

Mi recomendación... Dedícate a hacer pizas y busca a alguien bueno, con el que puedas hablar y buscar algo diferente con lo que estés contento.

Si es bueno, te va a cobrar un diseño bueno. Págale. Si crees que tiene que dar un trabajo por lo que vale una pizza, pues todos los diseños que te van a dar te van a saber a masa cruda.

Pero, si vas a creer que ningún diseñador merece trabajar para tu pizzería, entonces, bájale el color a tus lonas, desatúralas y pierde tu dinero, y la posibilidad de tener una imagen pro. Pizzero a tus pizzas.




P.D. Fitipladi, coincidimos al momento de escribir el post...

Etiquetas: plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.