Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresión de páginas pares e impares en folleto

Estas en el tema de Impresión de páginas pares e impares en folleto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola!! Es la primera vez que utilizó InDesig ya que un cliente me pide que le imprima un pequeño directorio, solo requiere 50 piezas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Impresión de páginas pares e impares en folleto

Hola!!

Es la primera vez que utilizó InDesig ya que un cliente me pide que le imprima un pequeño directorio, solo requiere 50 piezas y consta de 60 paginas, ya importé el texto (el cliente me lo proporcionó en Word) usando la opción de SHIFT al momento de pegar para que me generará las páginas necesarias, a cada pagina le coloqué un pequeño membrete con el logotipo de la empresa, y en la parte inferior el número de página y un segundo logotipo (ambos logotipos fueron tazados en vectores en Ilustrador); todo está muy bien, solo que al momento de querer imprimir desde la opción de Archivo>Imprimir Folleto... y tratar de configurar la impresora no me deja elegir la opción de imprimir solo paginas pares o impares (la opción aparece atenuada) y solo me da la opción de imprimir todo el documento corrido por un solo lado.

Traté de hacer la impresión exportando el formato a PDF; pero al pedir imprimir me indica que no tiene memoria suficiente y la impresora cancela el trabajo, en Acrobat si me permite seleccionar paginas pares e impares.

Hice otra prueba tratando de mandar imprimir el documento desde Archivo Imprimir... y si no activo la opción de PLIEGOS me deja seleccionar la impresión de páginas pares e impares, pero si la selecciono, nuevamente la desactiva. ¿que puedo hacer para imprimir el documento)

Características del trabajo y equipo:

Software
InDesing CS 5 (Versión 7)
Adobe Reader X (versión 10.1.0)
Windows 7 (64 bits) Service Pack 1

Computadora
Procesador AMD Phenom(tm) 8450 Triple-Core Processor 2.10 GHz.
Memoria RAM 2.00 GB (1.87 GB utilizable)

Impresora
HP LaserJET 5000n
12 MB memoria RAM
Conectada en Ethernet 100/10
No tienen charola para impresión por ambas caras.

Muchjas gracias por sus comentarios

Atte.
Héctor Cornejo Cravioto
Piensa diferente... y vivirás mejor

Etiquetas: indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.