Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

impresión en photoshop

Estas en el tema de impresión en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos hace tiempo que no vengo y no conozco ya a nadie, igualmente saludos a todos. Tengo un problema muy básico, pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
impresión en photoshop

Hola a todos hace tiempo que no vengo y no conozco ya a nadie, igualmente saludos a todos.

Tengo un problema muy básico, pero que como con la versión anterior del photoshop no me pasaba, pues ni me lo habia planteado.

Al asunto. Tengo que imprimir una cenefa que mide 8cm X 60 cm. Resulta que solo me imprime una hoja apaisada por lo que la cenefa no me sale entera, yo quisiera que aunque sea en varios folios, que saliera los 60 cm de cenefa. Sabeis como debo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 10:57
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
En partes, por lo general si es mas grande la importo a un vectorial y de ahi la envio en 2 o 3 partes segun sea el caso.

Si es color igual....a menos que obligadamente sea en 1 partte buscar la impresion en plotter, o una stylos 1500 o 3000 que creo son de rollo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
muchas gracias caminante.
por mi parte tema resuelto
Besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.