Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresion Piezas de Casamiento

Estas en el tema de Impresion Piezas de Casamiento en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, queria saber si me pueden dar una mano con este tema. Realice las piezas para un casamiento pero me esta costando encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 19:55
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Impresion Piezas de Casamiento

Hola a todos, queria saber si me pueden dar una mano con este tema.
Realice las piezas para un casamiento pero me esta costando encontrar adonde imprimirlas por la cantidad que son (varias piezas de 123 unidades solamente).

El tema es que ninguna imprenta me toma el pedido por ser poco, salvo en digital papel ilustracion. en que lo realizarian ustedes?
Esta hecho a 3 tintas (magenta, amarillo y negro), algunas con frente y reverso.
Yo queria realizarlo en papel texturado pero no encuentro adonde o en que sistema hacerlo para poder imprimirlo en ese soporte (la gran mayoria no trabaja con esos papeles o bien el papel lo ponen ellos)

Alguien sabe de alguna imprenta en buenos aires?
tambien queria ver si puede realizarse en tinta termosensible para darle relieve.

les agradezco cualquier aporte ya estoy bastante urgido con este tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 20:13
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Impresion Piezas de Casamiento

Para esa cantidad, o digital como comentas o serigrafía.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 06:12
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 189
Respuesta: Impresion Piezas de Casamiento

O te buscas algún imprentero "artesano" y estás dispuesta a pagar fortuna... o serigrafía, cómo bien dijo rafael. La tinta serigráfica le da un acabado excelente, que en digital no lo vas a tener.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 09:03
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impresion Piezas de Casamiento

Rafael y paolamurias muchas gracias por responder..
estoy averiguando con unas imprentas para realizarlo en digital con algun papel texturizado, pero parece que para eso tendre que sacar los fondos en los impresos porque se resquebrajaria segun me dijeron..
vere como sale..

nuevamente gracias!

Etiquetas: impresion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.