Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresión de sobre con InDesign.

Estas en el tema de Impresión de sobre con InDesign. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, ¿Me podéis decir si InDesign trae alguna plantilla para que a la hora de imprimir el sobre independientemente del tamaño que tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Impresión de sobre con InDesign.

Hola a todos,

¿Me podéis decir si InDesign trae alguna plantilla para que a la hora de imprimir el sobre independientemente del tamaño que tenga éste salga correctamente?

Querría imprimir un logotipo en la esquina inferior derecha del anverso y no tengo muy claro la configuración idónea para ello.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 15:47
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Impresión de sobre con InDesign.

Ni indesign, ni la impresora, tienen manera de adivinar si estás metiendo un sobre o una rana en una impresora. Pero sí puedes definir las medidas del documento.

Tendrás que hacer unas pruebas. Mete una hoja con una marca, digamos con un lápiz y fíjate la orientación y que parte imprime abajo o arriba. Eso depende de la impresora.


Edito: No es recomendable meter una rana en una impresora...

Última edición por Rafael; 18/05/2012 a las 15:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 01:16
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Impresión de sobre con InDesign.

No sé muy bien si te refieres a saber dónde saldrá la impresión.


Básicamente


1º.- definir el tamaño DE HOJA en el programa a usar de sobre por ejemplo un sobre DL es 110x220

2º.- definir el tamaño de hoja de la impresora. DL 110x220

saber si imprime por abajo o arriba dependerá de cada impresora, y de la bandeja de impresora que selecciones.

algunos programas/impresoras permiten una previsualización de la impresión sobre el tamaño de hoja definido en documento e impresora.

La impresora suele tener marcas de la posición de otros tamaños menores de A4 y sobres como el DL o el comercial para indicar la posición en la que los imprimen, unas vertical otras horizontal.

Etiquetas: indesign, logo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.